NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG descarta el fichaje de Ousmane Dembélé

De acuerdo con la información de L'Équipe, el todavía jugador del Barcelona no entra en los planes del conjunto parisino para el próximo mercado.

Actualizado a
El PSG descarta el fichaje de Ousmane Dembélé
GORKA LEIZADIARIO AS

El culebrón de la renovación de Ousmane Dembélé sigue siendo, en estos momentos, un enigma. Aunque las negociaciones por la renovación del internacional francés por el Barcelona se encuentran en un punto muerto, el diario L'Équipe no descarta una nueva reunión en las próximas semanas que puedan resolver su situación.

Entretanto, varios clubes europeos se frotan las manos por el futuro del todavía jugador del Barcelona. Aunque el PSG era uno de los equipos que se encontraban en la puja, el conjunto parisino, tras una larga y tendida reflexión, ha decidido descartar su incorporación a partir de junio. No está entre las prioridades de Leonardo y el club ha rechazado cualquier acercamiento a los agentes del futbolista.

La gestión de Xavi con Dembélé

Moussa Sissoko, agente del futbolista, ha tomado la palabra en el prestigioso medio francés hablando de la negociación: "A menudo cuando hablamos de la renovación hablamos de dinero, pero no se trata solo de eso. También es la gestión de su día a día. Esta gestión deportiva, entrando sin entrenamiento justo después del COVID, es realmente difícil de entender para nosotros".

Parece claro que a Sissoko no le gustó que Ousmane reapareciera para el choque copero ante el Linares, donde fue decisivo, por otra parte. Además, a su círculo de confianza, añade L'Équipe, tampoco le gustó que disputase un partido que, para ellos, estaba destinado para que los jugadores recuperasen la confianza.

Ahora mismo, uno de los candidatos a hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé es el Chelsea. Según L'Équipe, el extremo francés no ha ocultado de forma interna su deseo de jugar en la Premier League y Tuchel le conoce a la perfección de su etapa en el Dortmund. Sin embargo, ningún escenario se puede descartar de aquí a final de temporada, incluido el de una renovación del atacante con el Barcelona.