BIWENGER

¡La Jornada Biwenger Carrusel te trae el mejor regalo de Reyes: la camiseta de tu equipo favorito!

Un reto que engloba toda la vigésima jornada del campeonato liguero, en la que podremos disfrutar de 10 vibrantes partidos que debes vivir con la mejor compañía.

0
¡La Jornada Biwenger Carrusel te trae el mejor regalo de Reyes: la camiseta de tu equipo favorito!

Llega la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga. Una segunda parte de la temporada que se espera que sea igual de emocionante que esta primera mitad y en la que hay poco margen de error para los equipos si quieren alcanzar los objetivos propuestos al comenzar el campeonato.

Este fin de semana tenemos por delante grandes encuentros, entre los que destacan el Granada CF vs FC Barcelona; el Villarreal CF vs Atlético de Madrid; o el Real Madrid vs Valencia CF. Seguro que no te querrás perder ningún partido, igual que seguro que quieres ganar la Jornada Biwenger Carrusel para llevarte la camiseta de tu equipo favorito si eres el mejor mánager.

Un reto que engloba toda la vigésima jornada del campeonato liguero, en la que podremos disfrutar de 10 vibrantes partidos que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.

La Jornada Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de la jornada 20, que comienza el sábado a las 14:00h con el Levante UD - RCD Mallorca, y finaliza el lunes con el RCD Espanyol – Elche CF. Esto significa que puedes guardar tu alineación como máximo hasta las 14:00 horas del sábado 8 de enero, justo antes de que empiece el primer partido de la jornada.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

¡Y recuerda que el mejor mánager se llevará la camiseta de su equipo de fútbol favorito de LaLiga!

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta primera jornada de la segunda vuelta, y toda la temporada, hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.