NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Barcelona se desespera con Ferran Torres y Pedri

Ambos jugadores volvieron a dar positivo de COVID en un test el domingo por la noche y si no dan positivo el lunes podrían viajar a Arabia el martes.

Actualizado a
Ferran y Pedri.
NACHO DOCEREUTERS

El viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández bromeaba con la persistencia de los positivos por COVID que arrastraban Pedri y Ferran Torres. “Tenemos a los más positivos del mundo”, dijo el técnico del Barcelona, que esperó hasta el mismo sábado para dar la lista de convocados para viajar al Nuevo Los Cármenes con la esperanza de que dieran positivo a última hora y pudieran volar con el resto del equipo.

Pues bien, el buen humor empieza a tornarse ya en desesperación, porque el domingo por la tarde, según informó TV3 y la Cadena SER, los dos jugadores volvieron a dar positivo horas antes de que el equipo emprenda viaje a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España.

Pedri y Ferran Torres dieron positivo por primera vez el tres de enero, hace una semana y su estado de salud no reviste gravedad. Es más, ninguno de los dos tiene síntomas de la enfermedad pero la PCR es testaruda y siguen dando positivo.

Si el lunes por la mañana volvieran a dar positivo no podrían subir al avión con el resto de la plantilla que a las 12,30 horas viajará a Riad.

Pero Xavi Hernández no se resigna a perderles y ha pedido al club que si es necesario, los dos futbolistas viajen el martes si dan positivo antes de un vuelo. Quiere tenerlos en el césped el miércoles próximo en Arabia.