NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Newcastle es un no parar

Con Trippier asegurado, las urracas siguen mirando a LaLiga. 'The Athletic' señala que el Sevilla ya ha rechazado una oferta por Diego Carlos. Volverán a la carga.

Actualizado a
El Newcastle es un no parar
AFP7 vía Europa Press

Anunciado y hecho oficial Trippier, el Newcastle sigue adelante en busca de una reforma que les saque de los puestos de descenso. 'The Athletic coloca a los Magpies tras los pasos de Diego Carlos. Además, confirman que el Sevilla ya ha rechazado el primer acercamiento, una oferta que era de unos 25 millones de euros. Por 45 podrían convencer a los hispalenses, añaden, y colocan el umbral de gasto previsto por la entidad cercano a los 120 millones de euros.

El Newcastle es un no parar

No obstante, el favorito sigue siendo Sven Botman, del Lille, cuyo precio es similar al del brasileño, aunque Les Dogues tampoco están por la labor de dejarle marchar. En lo que a Diego Carlos respecta, se desconoce su postura, pero en ningún momento ha mostrado intención de salir del Pizjuán. Por el contrario, Botman, explica el citado medio, no vería con malos ojos unirse al Newcastle.

Centrocampista y delantero

Por otra parte, The Times indica que los de Eddie Howe esperan poder hacerse con Aaron Ramsey, después de que la Juventus haya abierto la puerta al centrocampista galés. Sería una cesión hasta final de temporada, algo que aliviaría las arcas de la Vecchia Signora, pues no cuenta para Allegri, pero tiene uno de los salarios más altos. El recuerdo dejado por Ramsey en la Premier League es positivo, gracias a su etapa en el Arsenal, y su carrera podría recuperar el brillo perdido en la Serie A en el conjunto bianconeri.

La última posición a reforzar es la delantera, sobre todo tras la lesión de Callum Wilson. Desde Inglaterra colocan a Dominic Calvert-Lewin como la opción preferencial, toda vez que hacerse con Aubameyang, con el cartel de transferible, parece quimérico, aunque aparece en todos los informes de futuribles del club. En Brasil relacionaron a Gabigol con los de Tyneside, completando un listado que tienda a infinito a medida que pasan los días. Las oficinas del Newcastle de St. James Park echan humo.