NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Neymar envejece, gana kilos, no tiene una vida adecuada..."

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán. El brasileño no ha vuelto a París en la fecha que debería. Rothen ha cargado duramente contra él.

Actualizado a
"Neymar envejece, gana kilos, no tiene una vida adecuada..."

Neymar Junior está fuera de la actualidad del París Saint Germain, sin embargo no se escapa de las críticas. El brasileño está recuperándose de una lesión que sufrió el pasado mes de noviembre. Ahora, tras pasar las vacaciones de Navidad en Brasil, no ha regresado a París como han hecho el resto de sus compañeros. Esta no es la primera vez que el exjugador del Barcelona aprovecha para pasar unos días más en su tierra natal.

Este hecho le ha vuelto a meter en el ojo del huracán. Rothen ha cargado duramente contra él, incluso llegando a hablar de lo mal que le está sentando el paso del tiempo. Del tema de su vuelta, en principio, el día 9 de enero, acusa a Leonardo.

"¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?. Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma adecuada de vida. Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías te pones en riesgo en todo".

"Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías te pones en riesgo en todo"

Rothen

"Es inaceptable por parte del club, y vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Pero ¿dónde estamos? ¡Es increíble!".

"Es Leonardo quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero"

Rothen

"Eres el director deportivo de uno de los clubes más grandes de Europa y quieres ganar la Champions. Eso nunca pasa en otros campeonatos. Nunca uno de tus jugadores insignia es tratado en el extranjero y menos en su país. Está de vacaciones. Esto no es normal porque la imagen del PSG todavía la sufre. A través de las gilipolleces de Neymar en las redes sociales como el póquer, las fiestas , Año Nuevo... Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas para decir que se está preparando para regresar con todo su apogeo en febrero", sentenció.

"Está de vacaciones. Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas..."

Rothen

Esta cuarta lesión de Neymar no le ha impedido disfrutar de la Nochevieja por todo lo alto, algo que ha llegado hasta la capital parisina y cabrea a la afición del PSG. Veremos si el 9 de enero Neymar vuelve al trabajo a las órdenes de Pochettino...