NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça amenaza a Dembélé con tomar medidas

"No tenemos prevista ninguna reunión. Esperemos una respuesta definitiva y, a partir de aquí, el club tomará las medidas que hagan falta, que las tenemos muy claras". La amenaza de la grada, latente.

Actualizado a
El Barça amenaza a Dembélé con tomar medidas

Que el Barça se había hartado de Ousmane Dembélé era vox pópuli, pero no se había confirmado oficialmente y de manera tan contundente como hizo este lunes Mateu Alemany, director de fútbol del club azulgrana. Esta fue la respuesta de Alemany cuando se le preguntó por una reunión prevista con su agente, Moussa Sissoko. "No está prevista ninguna reunión y no nos gusta ir contando nuestro timing. Hay contactos desde hace cinco meses con Dembélé y sus agentes".

"Él sabe bien la posición del club, sabemos qué queremos. Tiene una oferta de renovación y lo único que puedo decir es que él sabe todos los escenarios. Estamos esperando una contestación definitiva y a partir de ahí el club tomará las medidas que hagan falta, que las tenemos claras", continuó Alemany, exponiendo la postura del club.

Las medidas están claras. Dembélé podría entrar en alguna operación o, peor para él, podría quedarse en la grada durante seis meses, si bien el entrenador azulgrana Xavi Hernández, aseguró que no creía en ese escenario por verlo perjudicial a nivel deportivo e incluso a nivel de imagen para el club azulgrana.