NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO- RAYO

Posible once titular del Atlético ante el Rayo, en el Wanda

El Cholo Simeone, mermado por las bajas, apostará por el 4-4-2 con un importante regreso: Giménez al centro de la defensa rojiblanca.

Actualizado a
Posible once titular del Atlético ante el Rayo, en el Wanda

El Atlético se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido que abre el 2022 y cierra, a su vez, la primera vuelta de la temporada 2021-22. Un partido marcado por las bajas a causa del COVID que afectan profundamente a la plantilla de Simeone. Un Cholo que en rueda de prensa ya aseveró que espera sentarse en el banquillo después de dar negativo en un test realizado de manera privada y a la espera de otro negativo en los test de LaLiga y que pierde a Herrera, Koke, Griezmann y João Félix, que se unen a los ya lesionados Llorente y Savic.

Recupera el técnico argentino, sin embargo, para este partido, a Giménez, uno de sus pilares en defensa, que regresará a una defensa de cuatro. Y es que eso es lo que ha probado el técnico argentino esta semana, el 4-4-2 con la vuelta, también, de Kondogbia a su posición natural, en el centro del campo. Con sólo 14 futbolistas de la primera plantilla, el argentino ha llamado a xx canteranos para completar su lista. También regresó a la lista Vrsaljko, que se fracturó el pómulo en el partido de Champions ante el Oporto y tuvo que pasar por el quirófano, aunque en su caso no apunta a titular. Giménez, Felipe y Suárez están apercibidos.

El equipo que medita sacar este mediodía ante el Rayo Vallecano es Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Carrasco, De Paul, Kondogbia, Lemar; Correa y Suárez. Un equipo mermado pero con la delantera de LaLiga, esa conquistada hace siete meses, y el regreso del central uruguayo como una de sus grandes novedades.