NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-REAL MADRID

Bale vuelve a desaparecer

El galés se cae de la lista de Ancelotti para la visita liguera al Getafe, primer partido del Madrid en este 2022. El técnico se lleva a Fuidias, Rafa Marín y Peter.

Actualizado a
Bale vuelve a desaparecer

Gareth Bale vuelve a ser, por su ausencia, la gran novedad en la lista de Ancelotti para el partido contra el Getafe. El galés se queda fuera de la convocatoria del técnico italiano para el partido con el que los blancos abrirán el año natural por unas molestias musculares. Positivos por coronavirus aparte y las molestias que mantiene Carvajal, Bale es la única baja entre los 23 jugadores que se han quedado concentrados en Valdebebas para el partido del Coliseum. Ancelotti se lleva a Getafe a tres canteranos: Toni Fuidias, Rafa Marín y Peter.

Courtois también está en la convocatoria después de que LaLiga diera su visto bueno a que se reincorporara al trabajo tras el falso positivo que dio el miércoles. Situación similar a la de Valverde, que también ha dado negativo en dos pruebas tras un primer positivo y la de Camavinga, aunque el francés no ha entrado en la convocatoria al estar sancionado tras ver la quinta amarilla en San Mamés en el último partido de 2021. La COVID-19 deja fuera de la lista a Vinicius y Jovic.

Lesiones de Gareth Bale.
Ampliar
Lesiones de Gareth Bale.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Bale no ha vuelto a jugar con el Real Madrid desde que se lesionara con su selección en septiembre de 2021 durante el primer parón internacional de la temporada. Reapareció con Gales en la ventana de partidos de noviembre, pero regresó de nuevo con molestias en el muslo. Ancelotti, que lo alineó como titular en los tres primeros partidos de la temporada, solo ha podido contar con él para el derbi contra el Atlético. Le incluyó en la lista, pero finalmente no le dio minutos. Después, dio positivo por coronavirus y se perdió los últimos dos partidos del año. El club confía en que llegue para el partido del próximo sábado contra el Valencia, el último antes de que el Madrid ponga rumbo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, donde el miércoles 12 se medirá con el Barcelona en la primera semifinal.

Convocatoria de Carlo Ancelotti para el Getafe-Real Madrid de LaLiga Santander

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy y Rafa Marín.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Peter.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Rodrygo y Mariano.