NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La primera venta del Barça, a punto

Según han informado Sport y la prensa brasileña, el Flamengo está en contacto con Neto para ficharlo para este mercado de invierno. El portero quiere irse.

Actualizado a
La primera venta del Barça, a punto
Joan M. BascuDIARIO AS

La primera salida del Barcelona podría estar muy cerca de producirse. Según ha informado Sport y han confirmado varios medios brasileños, el Flamengo está en contacto con Neto para ficharlo en este mismo mercado invernal. Cuenta con dinero para acometer la operación y ofrecerle un bien salario y, sobre todo, la intención de todas las partes de que la operación llegue a buen puerto.

El portero brasileño no cuenta con oportunidades ante Ter Stegen e Iñaki Peña llega pisando fuerte y es la gran apuesta de futuro de la entidad blaugrana para defender la portería del nuevo Camp Nou. El Barcelona está dispuesto a darle salida, para ahorrarse su sueldo, ganar espacio salarial y para complacer el deseo del futbolista, de volver a competir en su país natal.

A sus 32 años, considera que su etapa en el fútbol europeo ha concluido y que aún le quedan varios años al máximo nivel. No obstante, el Flamengo cuenta con cuatro porteros en plantilla: Hugo Souza, Gabriel Batista y César. Diego Alves es el restante. También ex de la liga española, ha sido renovado en las últimas semanas y parece indiscutible en el puesto. Eso sí, sus 37 años juegan a favor del propio Neto, que podría asegurarse la portería en un futuro próximo.