NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ATHLETIC

Nolaskoain reaparece junto a Unai Simón e Iñigo Martínez

El pivote lleva un año y medio en blanco. Los dos internacionales se recuperan para la causa para abrir el 2022 ante Osasuna tras superar el virus. Citado el cachorro Luis Bilbao.

Actualizado a
Sancet e Iñigo Martínez serán de la partida en El Sadar.
AIOLDIARIO AS

La primera plantilla del Athletic sigue en Lezama pendiente de los estragos del covid con la negativa noticia de que deben seguir confiados el propio míster, Marcelino García Toral, más Zarraga, Lekue, Núñez, Villalibre (todavía lesionado en el bíceps femoral izquierdo) y Raúl García, que no serán de la partida ante Osasuna este lunes en El Sadar. El segundo del míster astur, Rubén Uria, que será el encargado de llevar las riendas en Pamplona, ha alistado a 22 hombres, entre ellos los repescados Unai Simón, Berenguer e Iñigo Martínez, en perfectas condiciones tras superar el virus. Morcillo no viaja, cedido ya al Real Valladolid hasta el 30 de junio, como adelantara AS.

La mejor noticia: el regreso a una lista de 22 leones del polivalente Nolaskoain tras año y medio en blanco, desde su cesión al Deportivo, por una operación de tobillo con recaída. Fue convocado por última vez para un parido oficial el 6 de marzo de 2021, hace diez meses, para la visita del Granada a San Mamés, pero no jugó. Actuó en un amistoso ante el Sevilla y hasta ahí. Destaca la presencia del extremo izquierdo del Basconia Luis Bilbao, que redebutaba este curso con el filial ante el Depor en Riazor, aunque se le salía el hombro a la media hora, más Artola y Serrano.

Ven también la luz al final del túnel los lesionados Yuri y Vivian, que podrán participar este mes de enero plagado de partidos entre la Liga, la Copa y la Supercopa. Han superado sus largas dolencias de pubis y talón y recto anterior que han prolongado la ausencia.

La convocatoria completa de 22 jugadores la forman: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Williams, Muniain, Dani García, Vencedor, De Marcos, Capa, Nolaskoain, Balenziaga, N. Williams, Serrano, Artola y Luis Bilbao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?