NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ancelotti toma la palabra

Actualizado a
Ancelotti toma la palabra

Xavi, indignado: "No entiendo que este partido se juegue"

REAL MADRID

Ancelotti confirma que Courtois y Valverde están listos para jugar

Ancelotti ha confirmado que Courtois y Valverde estarán a tope para el partido de mañana.

¡Hasta aquí ha llegado la comparecencia ante los medios del técnico italiano!

Si la gente puede estar molesta por las imágenes de jugadores durante sus vacaciones que luego se han contagiado, como Vinicius. "El jugador tiene una responsabilidad social, necesitan dar un buen ejemplo, tienen muchos seguidores. No hablo de Vinicius, se fue de vacaciones y desgraciadamenrte lo tuvo. Mi hijo lo tuvo quedándose en casa... Le ha pasado a milliones de personas".

Lunin. "No ha tenido minutos, simplemente porque enfrente está el mejor portero del mundo. Lo entiendo yo, lo entiende él y lo entiende todo el mundo. Tiene mucha calidad, es un portero que va a tener éxito en su carrera".

Si viene Mbappé y Haaland, a largo plazo sería un equipo imbatible. "Imbatibles no existen, nadie. Equipos fuertes hay y ha habido. El futuro del club está escrito, no hay duda, compite y competirá con más

Los que terminan contrato en 2022. "Hay tiempo para hablar con ellos, el club puede tomar decisiones para todos".

Courtois. "Esto tenemos que evaluarlo. El jugador está bien. Puede ser que fuera un falso positivo. Hizo trabajo en casa y tiene buenas sensaciones".

Qué deseo le ha pedido al 2022. "La ilusión es ganar, también la Liga, que no la tengo".

Hazard, cómo está. "Del último partido salió con confianza y dejó buena impresión. Mañana puede ser una pieza importante".

Un Madrid con un nuevo estadio, con Rüdiger, Mbappé... "Me gustaría estar sentado en el banquillo del Madrid en ese nuevo estadio, igual soy un poco egoista pero es lo que me gustaría".

Posible desigualdad si se suspende el partido del Barça. "Si el protocolo es el que está, hay que jugar. Al final es bastante justo. Hemos estado en confinamiento y durante meses no hubo partidos... Esta pandemia está bastante bajo control, aunque no soy doctor, escucho a científicos que lo dicen. Tenemos que seguir".

Mbappé, ¿vendrá? "No lo sé, sé lo que pensamos. Es seguir luchando por los títulos, es un momento muy interesante porque tenemos ahora la Supercopa. Lo último que pienso es en qué va a pasar el 30 de junio".

Las quejas de Xavi por las ausencias por coronavirus. ¿Cambiaría Ancelotti el protocolo? "Es un tema complicado. Respeto la opinión de todos. Nosotros fuimos afectados contra el Athletic. Hay un protocolo y podemos dar una opinión, pero debemos respetar este protocolo".

Ancelotti, sobre las bajas. "Carvajal y Bale áun están recuperándose. Hay las bajas por COVID de Jovic y Vinicius".

Ya está el técnico italiano en directo...

¡Hola, buenas tardes y bienvenidos a la rueda de prensa de Carlo Ancelotti!