NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Mallorca-Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca-Barcelona, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mallorca-Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Alex CaparrosGetty Images

El Real Mallorca y el FC Barcelona se enfrentarán este domingo en un partido condicionado por las numerosas bajas en ambos equipos y con menos aficionados en las gradas de Son Moix como consecuencia de la pandemia del coronavirus. El Barcelona presenta una situación límite, con 10 contagiados, que sumados a los lesionados y sancionados del equipo de Xavi Hernández completan un total de 18 bajas. El club balear tiene cuatro jugadores contagiados y no podrá llenar los más de 21.000 asientos de Son Moix -como era habitual en las visitas de los azulgranas- tras la decisión de Sanidad de reducir el aforo de los estadios al 75 por ciento.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Barcelona de LaLiga Santander?

El Mallorca-Barcelona de la jornada 19 de LaLiga Santander se juega el domingo 2 de enero de 2022 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Barcelona de LaLiga Santander?

El Mallorca-Barcelona de la jornada 19 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Barcelona de LaLiga Santander?

El Mallorca-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.