BETIS

Fekir llega a tiempo y entra en la lista del Betis ante el Celta

El francés se había perdido las primeras sesiones de entrenamiento tras las vacaciones, pero está en la lista de 21. Joaquín se queda fuera.

0
Fekir llega a tiempo y entra en
la lista del Betis ante el Celta
Toni Rodriguez Diario As

El Betis recupera efectivos tras unos días de muchos inconvenientes para medirse mañana al Celta de Vigo. Manuel Pellegrini anunció una lista de 21 jugadores en la que está presente Nabil Fekir como gran novedad. El francés no participó en los primeros entrenamientos tras las vacaciones y se espera que pueda ser de la partida pese a ello. También están en el plan del técnico piezas como Borja Iglesias, Álex Moreno o Aitor Ruibal, que también se perdieron las primeras sesiones. Entre los 21 no están ni Joaquín, ni Miranda, ni Pezzella, ni Bravo, entre otros. Tampoco está Guido Rodríguez, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones.

Hay que recordar que el Betis informó hace unos días de seis positivos por coronavirus en su plantilla, aunque todos se encontraban sin síntomas y cumpliendo el protocolo. Pellegrini recupera algunas de esas bazas, pero sigue con importantes ausencias de cara a medirse al Celta. Una de sus tareas será la de reemplazar al sancionado Guido, con Guardado y Carvalho como alternativas, al tiempo que dispone finalmente de Rui Silva en la lista pese al fallecimiento del padre del portugués. Ya avisó el propio Pellegrini que dejaba esa decisión en manos del portero. Mientras, entraron como opciones de la cantera Marchena y Raúl, que sueñan con un estreno en esta cita de Liga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 38 11 5 2
3Betis 33 10 3 5
4Rayo 30 9 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Celta D-02/01 18:30
Rayo - Betis D-09/01 14:00
Betis - Alavés X-19/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de enero de 2022

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Rui Silva, Dani Rebollo, Joel Robles, Bellerín, Álex Moreno, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Guardado, Marchena, Carvalho, Canales, Aitor Ruibal, Tello, Lainez, Rodri, Fekir, Borja Iglesias, Raúl, Juanmi y Willian José.