ALBACETE

Manu Fuster, pichichi

El valenciano atraviesa por un gran momento de forma y además está viendo portería con facilidad siendo el máximo goleador del equipo manchego con siete dianas.

0
Manu Fuster, pichichi

Manu Fuster vive un momento dulce. El jugador valenciano está de dulce de cara al gol, siendo el máximo goleador del conjunto manchego y ante el Algeciras, en el último partido del año disputado en el Carlos Belmonte, consiguió su séptimo gol del curso.

El futbolista es el pichichi del equipo blanco que se ha marchado líder al parón navideño de 1RFEF y de sus siete goles, seis los ha conseguido en el Carlos Belmonte con un doblete ante el Barcelona B, y anotando un tanto ante el Castellón, Andorra, Alcoyano y Algeciras.

El único tanto que Fuster ha conseguido a domicilio ha sido ante el Atlético Sanluqueño y una de las claves de su buen rendimiento goleador es que esta temporada con Rubén de la Barrera, el jugador se encuentra más cerca del área contraria jugando de mediapunta e incluso en algunos partidos, ha actuado de falso nueve, por lo que participa en muchas jugadas ofensivas del Albacete.

Tras el descenso sufrido la pasada temporada, este año Fuster está marcando goles y viendo portería para intentar que, a final de campaña, el conjunto blanco pueda conseguir el ansiado ascenso a Segunda División para regresar al fútbol profesional y dar una alegría a la afición manchega.