NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"La plantilla no estaba preparada para jugar con Cristiano"

Buffon retomó el tema de la influencia negativa que provocó la llega del portugués a la Juventus. Quiso explicarse pero siguió en la misma línea...

Actualizado a
"La plantilla no estaba preparada para jugar con Cristiano"

Hace unos días Gianluigi Buffon habló sin tapujos de lo que supuso para un club como la Juventus la llegada de Cristiano Ronaldo. El portero italiano, tras el revuelo que han provocado dichas palabras, ha querido retomar el tema con el fin de aclararlo. Y más que aclararlo ha echado más leña al fuego.

“Dije que el equipo perdió un poco de ADN porque eso es lo que pienso. Y, en una reflexión más profunda, esto no fue culpa de Ronaldo. Cuando un club contrata a un jugador del nivel de Ronaldo, sabe perfectamente lo que puede pasar", comenzó justificando el veterano guardameta en una entrevista en el Corriere della Sera.

“Dije que el equipo perdió un poco de ADN porque eso es lo que pienso"

Buffon

Pero añadió más. "Hay que entender si los demás jugadores están preparados y, en mi opinión, los jugadores de la Juventus no estaban preparados para jugar con Ronaldo. Les guste o no, todos han sentido su peso en el equipo y eso nunca debería suceder, especialmente en un club como la Juventus".

"Los jugadores de la Juventus no estaban preparados para jugar con Ronaldo"

Buffon

"Cuando llegó Cristiano al club yo me había ido al Paris Saint Germain. Cuando regresé, el equipo era diferente, ya no era el mismo que el que había dejado un año antes", sentenció.