NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

75 millones a Insigne

El Toronto le ofrece 15 millones netos por temporada, el Nápoles 3,5: el italiano puede dejar el club de sus amores como agente libre.

Actualizado a
75 millones a Insigne

Lorenzo Insigne se está alejando cada vez más del Nápoles. La propuesta del Toronto, como publicó AS, ronda los 15 millones netos por temporada variables incluidas, y los contactos con su entorno siguen. El delantero está a punto de ceder ante una tentación con la que ganaría en un solo año casi cuatro veces lo que le ofrece su actual equipo. De Laurentiis, de hecho, le propuso bajar su actual sueldo, 5 millones netos, a 3,5 más unas variables muy difíciles de conseguir.

Insigne está consciente de que esa decisión le alejaría del fútbol de élite con apenas 31 años, pero sabe que sigue siendo una pieza clave para Mancini y que, si Italia logra clasificarse al Mundial, él seguirá estando en su lista también jugando en la MLS.

Inter y Atlético de Madrid se interesaron por su situación, pero, a falta de seis meses para que su contrato caduque, la única oferta en firme que le llegó sobre la mesa es la del Toronto, que quiere convertirle en la nueva estrella de la liga. Si el Nápoles no mejora su propuesta (algo que hoy parece muy improbable), va a ser difícil cambiar el final de esa larga historia.

Y contactos con Belotti

Insigne no es el único jugador de la Serie A con el que sueña el Toronto. El club canadiense también pretende incorporar al delantero del Torino Andrea Belotti, según informaciones que llegan de la prensa estadounidense. De hecho, ya se habrían producido los primeros contactos para sondear la disponibilidad del delantero de la Azzurra. El otro jugador italiano con el que relacionan al club de la MLS es Mattia Destro. El veterano delantero del Genoa también suena como posible refuerzo.