NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona sigue haciendo negocio con Messi: camisetas a más de 1.000 euros

La tienda oficial del club azulgrana sigue comercializando objetos del astro argentino a precios aptos sólo para aficionados con un alto poder adquisitivo.

Actualizado a
El Barcelona sigue haciendo negocio con Messi: camisetas a más de 1.000 euros

Han pasado cuatro meses desde que Messi dejó de ser jugador del Barcelona y fichó por el PSG. El argentino no sólo ha sido el futbolista más importante de la historia del club azulgrana, sino que todavía sigue generando ingresos para las arcas culés. De hecho, en la tienda oficial del Barcelona se pueden adquirir objetos de la etapa del argentino como jugador azulgrana. Sus precios, además, bastante elevados no tienen nada que ver con los saldos que ofrecen otros clubes con prendas y objetos de sus exfutbolistas.

Los productos de Messi que comercializa todavía el Barcelona en su tienda oficial van desde un brazalete de capitán hasta camisetas firmadas por el propio astro argentino. Una elástica de la temporada pasada con el autógrafo del crack tiene un precio de 1.170 euros. Ese es el objeto más preciado de Messi que ofrece la web del Barça. Por su parte, el brazalete de capitán firmado por el argentino se vende a 643,50 euros.

La tienda oficial del Barcelona también sigue utilizando la imagen de Messi de forma conjunta con la de otras leyendas culés, tal es el caso de una camiseta de la temporada 2013-14 firmada por el astro argentino, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. En este caso, el precio de la prenda se dispara hasta los 2.950 euros.

El Barcelona no pudo renovar a Messi el pasado verano por culpa de su delicada situación económica, pero el argentino todavía 'sigue 'jugando' de azulgrana y ayudando a su exequipo a generar ingresos extradeportivos gracias a la explotación de su imagen.