NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini tiene una cláusula de rescisión de 5,5 millones

Según publicaLa Terceraen Chile, el precio de salida del técnico disminuye con el tiempo, mientras que fija su sueldo y el de su equipo en seis millones brutos

SevillaActualizado a
Manuel Pellegrini.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Betis anunció la renovación de Manuel Pellegrini hasta 2025 hace menos de una semana y poco a poco se van conociendo más datos del nuevo contrato del técnico chileno. Concretamente ha sido en su país natal, donde el medio La Tercera ha desvelado tanto la cláusula de rescisión del técnico bético como el sueldo que percibirá.

Según se explica desde Chile, Pellegrini tiene una cláusula de rescisión de 5,5 millones de euros, aunque dicho precio va disminuyendo con en el paso de los años de contrato. Del mismo modo, sería más barato sacar a Pellegrini del Betis a comienzos de cualquier ventana de mercado de fichajes que a finales de la misma.

Pellegrini ya contó con una multimillonaria oferta de China recién fichado por el Betis y sin ni siquiera haberse sentado en el banquillo en un partido oficial. Ahora, el chileno también contaba con propuestas exóticas y suculentas en lo económico, que han sido rechazadas como lo fue la de China por la estabilidad que Pellegrini disfruta en el Betis.

Por último, en Chile avanzan que el sueldo de Pellegrini en Heliópolis asciende a los seis millones de euros brutos, aunque en dicha cantidad estarían incluidos los emolumentos de su cuerpo técnico.