NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid recupera efectivos

Carlo Ancelotti podrá volver a contar para el primer partido del año con Rodrygo, Bale, Alaba, Modric y Marcelo tras dar negativo en COVID en la PCR.

Actualizado a

Tras vencer por 1-2 al Athletic en San Mamés, siguen las buenas noticias para el Real Madrid. Carlo Ancelotti recuperará a Rodrygo, Gareth Bale y David Alaba, además del ayudante del cuerpo técnico, Davide Ancelotti, tras dar negativo en coronavirus en las pruebas realizadas este jueves, según informa Arancha Rodríguez.

Modric y Marcelo se unen a la lista de jugadores que recupera el Real Madrid después de haber superado el coronavirus. Ambos jugadores han dado negativo en las pruebas PCR realizadas por el club blanco. Según EFE, el croata lo hace por segunda vez ya sin los síntomas de resfriado que arrastraba a pesar de haber dado ya negativo tres días después del positivo.

Después de una semana intensa con un total de nueve integrantes contagiados por covid-19, se empieza a respirar tranquilidad en la casa blanca y ya solo quedan tres jugadores por recuperarse que son Marco Asensio, Lunin e Isco Alarcón, que continúan aislados en sus domicilios, y los lesionados Carvajal y Ceballos.

El 29 de diciembre los blancos volverán al trabajo tras las vacaciones de Navidad para preparar el primer partido del 2022 que tendrá lugar el 2 de enero contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a las 14 horas.