NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

"A Hazard ya no le da físicamente"

El belga demostró que quiere reengancharse y rozó incluso el gol ante el Athletic. Brotes verdes que, sin embargo, no alejan las dudas. Lo analizan en 'El Larguero'.

Actualizado a
"A Hazard ya no le da físicamente"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Llegaba el Real Madrid a La Catedral en cuadro, con un 11 marcado por la COVID-19 en el que repetía titularidad Eden Hazard. En ausencia de Asensio y Rodrygo, el belga arrancó de nuevo como la tercera punta del tridente, donde Benzema y Vinicius son ahora los mandamases. De nuevo, como ante el Cádiz, se le vio suelto, mostrando que quiere reengancharse. El gol se lo arrebató Agirrezabala en la segunda parte, tras un gran tiro cruzado que iba con veneno. No obstante, está lejos aún del futbolista que fue, pero los brotes verdes dan esperanza. "Hazard ha vuelto", dijo Ancelotti tras el choque. En 'El Larguero' debatieron sobre ello.

No tan de acuerdo estaban anoche los expertos del Sanedrín de El Larguero. Antonio Romero aseguraba: "¿Reengancharse Hazard? Si esperamos al del Chelsea, no. Físicamente ya no le da, pero tiene la mentalidad de dar en el terreno de juego todo lo que tiene. Tenemos que olvidarnos del Hazard del Chelsea".

Por su parte Javier Matallanas, periodista de AS, aseguraba que "Hazard tiene que asumir ese rol y salir igual de enchufado. Si a fin de año sale, le interesa dar ese nivel". Por último, Mijatovic consideró que "Hazard es titular porque no había otras soluciones. Hoy mejor, pero todavía muy lejos del Hazard que viene del Chelsea. Cuando se recuperen los otros, perderá la titularidad".