Casa Pía
1
Finalizado

COPA PORTUGAL | CASA PÍA 1 - SPORTING PORTUGAL 2

Sarabia y Coates llevan al Sporting a cuartos de Copa

El Casa Pia se adelantó con un tanto de Jota Silva en el minuto 9. El Sporting empató con un tanto de Sebastián Coates y dio la vuelta al partido con un gol de Sarabia.

0
Sarabia celebra un gol
@Sporting_CP

El Sporting de Portugal sufrió este miércoles ante el Casa Pia, de segunda y ante el que jugó con diez desde el minuto 72, para acceder con un trabajado 1-2 y con remontada a los cuartos de final de la Copa portuguesa de fútbol y gracias a los goles del uruguayo Sebastián Coates y el español Pablo Sarabia.

El Casa Pia, cuarto de la Liga 2, se adelantó en el marcador con un tanto de Jota Silva en el minuto 9 ante un Sporting que tuvo que esperar al 33 para empatar el choque con un tanto del capitán uruguayo Sebastián Coates.

Y el equipo de Rubén Amorim cobró ventaja gracias a un gol del español Pablo Sarabia en el 59, un cuarto de hora ante de que se le complicara el panorama por la expulsión del brasileño Tabata.

El Sporting supo aguantar hasta el final para rubricar el triunfo y ganarse una plaza en los cuartos de final con el tanto de Sarabia, que tuvo que ser revisado por el VAR para corroborar que el balón había rebasado la línea de gol.

También pasó este miércoles a cuartos el Leça, en su caso tras ganar al Paredes en los penaltis (6-5) y tras empatar 1-1 en un duelo entre equipos de la cuarta categoría portuguesa. Ya estaban clasificados desde el martes el Tondela y el Portimonense.

Este jueves se juega los partidos Mafra-Moreirense (12.00), Rio Ave-Belenenses (18.00), Vizela-Braga (19.45) y Oporto-Benfica (21.45).