SEVILLA - BARCELONA

En-Nesyri vuelve ante el Barça

Tal y como se esperaba, el marroquí es la gran novedad en la lista del Sevilla para el duelo de este martes. Ocampos superó las pruebas y también está en la convocatoria.

0
Tal y como se esperaba, En-Nesyri es la gran novedad en la lista del Sevilla para el duelo ante el Barcelona. Ocampos superó las pruebas y también está.
Miguel Morenatti DIARIO AS

Tal y como se preveía, Youssef En-Nesyri es la gran novedad en la lista del Sevilla para jugar ante el Barcelona. El delantero marroquí regresa a una convocatoria tras superar un problema muscular que apenas le ha dejado disputar unos minutos ante Osasuna, en los que recayó, durante los tres últimos meses.

Respecto de la última citación que dio el técnico Julen Lopetegui también vuelve el pivote brasileño Fernando Reges, que no jugó ante el Atlético por sanción. Destaca asimismo la presencia de Lucas Ocampos, tras superar unas pruebas que se le realizaron por un golpe en la cabeza que sufrió en el partido del sábado.

Entre los canteranos, la principal noticia es la presencia del lateral derecho Valentino. No entran los lesionados Montiel, Acuña, Jesús Navas, Óliver Torres, Suso y Lamela, aunque tanto Acuña como Navas se ejercitaron con el grupo el viernes y por tanto deben estar aptos para la vuelta de las vacaciones. También Óliver estará bien en unos días.

Los 23 convocados por Lopetegui son: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Valentino, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Ocampos, Luismi, Idrissi, Nacho Quintana, Papu Gómez, Munir, En-Nesyri, Iván Romero y Rafa Mir.