NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé cuando le sugieren que se vaya a la Premier: "Imposible"

El delantero protagonizó con Tom Holland, actor de la última película de Spiderman, una anécdota en el Balón de Oro que puede ser decisiva para su futuro.

Actualizado a
Mbappé cuando le sugieren que se vaya a la Premier: "Imposible"

La gala del Balón de Oro, celebrada el pasado 29 de noviembre en el prestigioso Teatro de Châtelet y que tuvo a Messi como principal protagonista, nos dejó una anécdota para el recuerdo con Kylian Mbappé. El internacional francés se hizo una foto con Tom Holland, protagonista de la última película de Spiderman, reconociendo el actor días después que le pidió al delantero fichar por el Tottenham, equipo del que es hincha.

“Nos cruzamos y le dije: Estoy muy contento de encontrarme contigo. Fue muy simpático y le dije, tío, tienes que venir realmente al Tottenham. Mbappé comenzó a reírse y me dijo que no, que era imposible que fichara por el Tottenham”, confiesa Holland en un breve vídeo publicado en las redes sociales en la que cuenta junto a Zendaya la anécdota con el internacional francés durante el Balón de Oro.

La anécdota sirvió para desvelar que Holland, relacionado con el Brentford por su tío, que es hincha del club, es aficionado al Tottenham. Mbappé, vinculado fuertemente con la Premier en los últimos años, dejó claro en el Balón de Oro que es muy poco probable que acabe yéndose a Inglaterra, por lo que todo indica a que, en caso de salir del PSG, terminará jugando en el Real Madrid.