NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rajada de Butragueño: "Ha sido lamentable..."

El director de Relaciones Institucionales del Madrid, a los medios oficiales del club: "Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender".

Actualizado a
Rajada de Butragueño: "Ha sido lamentable..."

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha sido la primera voz oficial del club blanco en expresarse tras la repetición del sorteo de los octavos de final de la Champions debido al lío con las bolas. El dirigente madridista, en los medios oficiales, expresó su perplejidad y su malestar por la decisión de la UEFA: “Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte".

Estas declaraciones, viniendo de un hombre de la mesura de Emilio Butragueño, demuestran el tremendo enfado que hay en el club por la repetición del sorteo. En el primero, la suerte les emparejó con el Benfica. En el segundo, con el PSG de Mbappé, Messi y Ramos. Fuentes del club han calificado lo ocurrido como "una 'vergüefa'", haciendo un juego de palabras entre el organismo continental y lo que ha pasado en el sorteo. El enfado dentro del Madrid es monumental...

Después de lanzar el mensaje al máximo organismo del fútbol europeo, Butragueño volvió al tono cordial e institucional habitual a la hora de referirse al enfrentamiento que tendrán los de Ancelotti con el PSG. Mbappé jugará en el Bernabéu antes de lo previsto por el Madrid, Sergio Ramos regresará a la que fue su casa y Messi, a terreno hostil: "Lo afrontamos con toda la ilusión, conscientes de lo que significa para este club esta competición y para nuestros aficionados. Conscientes también de la dificultad del rival y la categoría de los jugadores que tienen, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Tenemos la esperanza de estar en el sorteo de cuartos de final".