NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Llorente no levanta cabeza

El delantero riojano, que aún no ha anotado con el Eibar, ha dado positivo por COVID y de momento su paso por Ipurua tiene más sombras que luces. Garitano aún le espera.

Actualizado a
Llorente, calentando en Ipurua
AMAIA ZABALODIARIO AS

Minutos antes de comenzar en Ipurua el partido frente al Málaga, la sorpresa de los presentes se centraba en la ausencia de Fernando Llorente en la convocatoria. Ante los rumores y preguntas, finalmente, el club confirmó que las pruebas para detectar el Covid habían sido positivas y que se encontraba en casa con síntomas leves.

No atraviesa su mejor momento el delantero riojano. Este último mazazo se suma al bajo rendimiento que está mostrando en el campo desde que llegó al Eibar. Es obvio que, tras tantos meses sin competir, el bueno de Llorente necesita tal vez algo más de tiempo para rendir a su mejor nivel, pero parece que ese esperado momento está tardando demasiado en llegar.

De hecho, el delantero ha disputado minutos en todos los partidos (salvo el de ayer) desde que llegó, y hasta el momento no ha conseguido marcar ni crear una clara ocasión de gol. Cierto es que intimida a los rivales, que cabecea los balones que llegan al área, pero la afición armera espera algo más de él.

Fue titular en el partido de Copa ante el Gernika y pasó desapercibido. Hay que reconocer que el campo no ayudaba aquel día, pero seguro que él mismo se exige más y es consciente de que tiene que mejorar mucho para ganarle la titularidad a Blanco Leschuk.

En cualquier caso, lo más importante ahora es que se recupere cuanto antes del COVID y vuelva con fuerza. Ipurua espera y desea celebrar el primer gol de todo un campeón del mundo con la elástica del Eibar.