NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Santi Mina supera el susto

El delantero vigués volvió a ejercitarse junto a sus compañeros después de llevarse un duro golpe en la cabeza el pasado viernes en Mallorca.

Actualizado a
Santi Mina se retira en camilla del Visit Mallorca Estadi.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Los servicios médicos del Celta ya enviaron un mensaje tranquilizador al descanso del partido entre Mallorca y Celta. Santi Mina tuvo que retirarse a los veinte minutos de juego después de recibir un fuerte balonazo en la cabeza que lo dejó conmocionado sobre el terreno de juego. La alarma todavía fue mayor porque se trataba del segundo golpe en la testa en pocos minutos, pues antes había chocado cabeza con cabeza con Franco Russo.

Desde el Celta informaron de que el cambio fue realizado precaución y el jugador ni siquiera tuvo que ser trasladado al hospital. No obstante, Tapia reconoció al final del partido que Mina había tenido un pequeño episodio de amnesia y no se acordaba de algunas circunstancias del partido. De todas formas, viajó con el equipo a Vigo sin problemas y este domingo ya se ejercitó con absoluta normalidad junto a sus compañeros.

De esta forma, Coudet podrá contar con el delantero vigués para el encuentro de segunda ronda de Copa que enfrentará al Celta con el Andorra este martes. El Chacho espera recuperar también en los próximos día a Hugo Mallo, Augusto Solari y Iago Aspas. Si todo va según lo previsto, la enfermería céltica se vaciará esta semana.