NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-BARCELONA

Arrasate: "A nuestra afición y a mí nos gusta mucho este Osasuna"

El técnico rojillo celebra que el equipo recuperase la alegría y pide ser más certeros en El Sadar, para brindar con la gente: "Solo les hemos dado una victoria y hay que mejorar ese bagaje"

Actualizado a
Arrasate, en la banda
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El equipo recuperó la alegría como pedía.

Sí, fruto de ello, ha logrado el empate. A veces hablamos de dibujos, pero el equipo salió con alegría y logró el empate.

¿Le gustó la imagen?

A nuestra afición y a mí nos gusta mucho este Osasuna. No hablo de si los ajustes se hicieron como hemos hablado, sino de que el equipo esté vivo, tenga empuje y crea hasta el final. Nos vimos dos veces por detrás y lograr el empate habla de lo que hicimos. No me olvido del empuje de la afición.

Los aficionados merecían un resultado así.

Solo les hemos dado una victoria y hay que mejorar ese bagaje. Lo importante es ir contentos con lo que hizo el equipo. Iremos creciendo desde la calma que da la clasificación.

¿Qué le pareció La jugada de mano de Busquets?

Protesté mucho, no debo hacerlo. No solo era un penalti, también un tanto suyo posterior, casi dos goles. Vi el brazo muy abierto. Repasando las imágenes, lo abre al notar el balón y es involuntario.

¿Qué valor da al empate?

Muchísimo, porque ha habido partidos que nos pusimos 0-1 se rompieron. Esta vez con ese empuje, logramos igualar, no fue en una acción aislada. Espero que sea un punto de inflexión en casa.