NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dean Smith descubre la 'treta' de Cristiano: "Si no le tocas..."

Dean Smith, entrenador del Norwich, dejó duras críticas sobre el arbitraje en el partido ante el United. Y lanzó un mensaje sobre el crack portugués...

Actualizado a
Dean Smith descubre la 'treta' de Cristiano: "Si no le tocas..."

El Manchester United se llevó una victoria por la mínima este sábado ante el Norwich (0-1). Fue gracias a un penalti señalado sobre Cristiano Ronaldo. Dicha acción ha levantado la polémica en Inglaterra. El entrenador del Norwich, Dean Smith, no está nada de acuerdo con la decisión arbitral. Y además señaló la estrategia que utiliza el crack portugués...

"He visto la acción del penalti y juega contra Ronaldo, sí. El caso es que si no tocas a Ronaldo, hará uno de sus saltos increíbles y acabará por encima de ti. Hace contacto, pero ¿fue suficiente para hacerlo caer de espaldas? No lo creo".

"El caso es que si no tocas a Ronaldo, hará uno de sus saltos increíbles y acabará por encima de ti"

Smith

"Es un penalti suave y hubo momentos suaves durante todo el partido en los que el árbitro no los dio. Hubo cinco o seis choques iguales a lo largo del juego que no se señalaron. Todo lo que pido es coherencia. Fue muy fácil para el Manchester United condicionar al árbitro, Marcus Rashford incluso ganó un tiro libre por una falta sobre él mismo", añadió tras el choque en la BBC.

Más tranquilo, Dean Smith elogió la actuación de Norwich. "Sé que parezco un mal perdedor, pero no merecíamos perder este juego. Tuvimos buenas oportunidades y necesitamos ser mejores en esos momentos. Sólo entonces saldremos de la zona de descenso", sentenció.