NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

Lío entre Rennes y Tottenham

El conjunto londinense anunció esta tarde que no jugará mañana ante los bretones por acumulación de positivos y el Rennes denuncia que lo hizo unilateralmente.

Actualizado a
Lío entre Rennes y Tottenham

El Rennes-Tottenham de este jueves, correspondiente a la última jornada de la Conference League, no se disputará finalmente. Los londinenses lanzaron un comunicado hace una hora en el que confirmaban que no podían jugar el encuentro debido a un incremento de positivos por coronavirus que le hace imposible prácticamente disputar la contienda. El Rennes no ha tardado en reaccionar y ha respondido con un comunicado contundente en el que asegura que la decisión del Tottenham fue unilateral y sin el beneplácito de la UEFA.

"Durante una conferencia a las 19.45 con los representantes del Tottenham, la UEFA y el Rennes, los directivos de los Spurs han hecho saber su intención de no jugar el partido de la Conference de este jueves. Decisión unilateral que no ha tenido la confirmación de la UEFA", reza el comunicado del Rennes, que asegura reservarse el derecho de acudir a la UEFA para tomar cualquier medida legal al respecto.

Además, el conjunto bretón, que es 2º de la Ligue 1 y primero pase lo que pase en el partido que le resta de Conference, ha puntualizado en el comunicado que el Tottenham ni ha comunicado los positivos que tiene en la plantilla (la regla incide en que el partido se puede jugar si el club afectado tiene 13 jugadores disponibles y un portero), y que, además, horas antes de anunciar que no iba a jugar ante el Rennes, el club había dado luz verde para viajar mañana a Francia. Un culebrón que podría decidirse a través de la Justicia por parte de la UEFA.