ALMERÍA

Curro Sánchez: "Los rivales tienen el plus de motivación de ganarle al líder"

El centrocampista del Almería asegura que quieren afrontar el asueto navideño con "un buen colchón de puntos".

0
Curro Sánchez: "Los rivales tienen el plus de motivación de ganarle al líder"
Luis de la Mata DIARIO AS

Nueve jornadas encadena el Almería en lo más alto de la tabla. Líder destacado de la categoría de plata a pesar de sus dos últimos empates, desde el vestuario rojiblanco saben que es fundamental saber gestionar la presión. "Al estar en el primer puesto los equipos quizá tienen el plus de motivación de ganarle al líder y hay que saber competir con eso", explica Curro Sánchez. La caseta indálica busca irse al asueto navideño con 48 unidades para cuando vengan la época de vacas flacas.

"Acabar la primera vuelta como campeones de invierno porque te da ese plus de empezar el año con buen pie sabiendo que estás arriba, pero no relajándote ni un segundo porque, si fallas, los de atrás te pueden adelantar. Queremos irnos a Navidad con un buen colchón de puntos y siendo conscientes de que queremos empezar 2022 en positivo", afirma el de La Palma del Condado antes del duelo del próximo sábado (18:15 horas) frente al Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

"El Zaragoza tiene buenos jugadores, no está ganando muchos partidos, pero tampoco los pierde, llevan muchos empates y no va a ser un rival fácil de batir, como cualquiera de los que viene", prosigue el '10' de la UDA, que ha participado en 935 minutos procedentes de los 18 partidos disputados (once de ellos, como titular. "Somos el Almería y queremos ganar los dos partidos de liga que quedan y el de Copa para irnos contentos a Navidad y que la afición se lleve un buen regalo. Ojalá que vengan los máximos posibles y nos apoyen", expira el '10' de la UDA, finaliza.

Recogida de juguetes este sábado

El Almería y la Cruz Roja recogerán juguetes con motivo del partido entre el Almería y el Zaragoza el próximo sábado (18:15 horas), el último del 2021 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La intención es recoger el mayor número de juguetes para entregarlos a los niños más desfavorecidos en estas fiestas tan señaladas. En cada puerta de acceso, junto a los tornos, habrá un punto de recogida. La entidad rojiblanca ha realizado un llamamiento a su afición para que aporte su granito de ayuda a favor de los que menos tienen.