NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo ya tiene destino

Según el diario 'Olé', el lateral brasileño regresará a su país el próximo verano para volver a jugar en el Fluminense, club desde el que llegó al Madrid.

Actualizado a
Marcelo ya tiene destino

Marcelo abandonará el Madrid el próximo verano, después de 16 años en el club blanco. El lateral ha tenido varias ofertas para seguir jugando en Europa, pero el diario 'Olé' desvela que el futuro del defensa brasileño pasa por regresar a Fluminense, club del que llegó al Madrid en 2006 cuando tenía 18 años.

Marcelo ha decidido regresar a Brasil con la idea de volver a sentirse importante y ganar el protagonismo que le permita disputar el Mundial 2022. El defensa sabe que si realiza unos buenos meses en el Fluminense tiene opciones de estar en la cita de Qatar.

El protagonismo de Marcelo en el Madrid ha caído exponencialmente en las últimas temporadas. El lateral ha pasado de ser una de las piezas clave del equipo ha convertirse en un futbolista residual. La campaña pasada sólo disputó 19 partidos y un total de 1.339 minutos, mientras que en la actual tan sólo ha participado en cinco encuentros y 140 minutos. En el cómputo general de sus 15 temporadas en el Madrid lleva jugados 533 encuentros, ha marcado 38 goles y ha dado 101 asistencias.