NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Se aplaza el Tottenham-Rennes por el brote de covid

El conjunto dirigido por Antonio Conte tiene ocho jugadores y cinco trabajadores del club contagiados. Los dos equipos están negociando con la UEFA la nueva fecha.

Actualizado a
Se aplaza el Tottenham-Rennes por el brote de covid
AFP7 vía Europa Press

El Tottenham-Rennes correspondiente a la Conference League ha sido aplaza por el brote de covid en el equipo inglés, que tiene a ocho jugadores y a cinco trabajadores del club contagiados. "Podemos confirmar que nuestro partido de la Conference League contra el Rennes no se disputará mañana después de varios casos de covid en el equipo", ha comunicado el Tottenham en un comunicado.

Los dos equipos están negociando con la UEFA cuándo se podrá disputar el partido, en el que los 'Spurs' se juegan el pase a la siguiente ronda. Además, el Tottenham también ha anunciado que las instalaciones del primer equipo en el centro de entrenamiento van a cerrarse hasta que pase toda esta situación.

Esto ha llevado al conjunto dirigido por Antonio Conte a pedir el aplazamiento de su encuentro de este fin de semana contra el Brighton & Hove Albion. El que parece que sí saldrá adelante, según confirmó este miércoles la UEFA, será el duelo de Conference League contra el Rennes.

"Cada día estamos teniendo más positivos", dijo Conte en rueda de prensa. "Todo el mundo está un poco asustado. La gente tiene familias y no entiendo por qué tenemos que correr este riesgo", añadió el italiano en referencia al partido de este jueves.

"Hoy ha habido dos positivos más. ¿Mañana? Quién sabe. Quizás yo, no lo sé. Seguramente sea mejor que lo coja yo a un jugador, pero creo que esto no es lo correcto".

El brote en el Tottenham llega en un momento en el que el Reino Unido está registrando el mayor número de casos desde el verano, en el contexto de la nueva variante ómicron. Además, la Premier League anunció esta semana un total de doce positivos, lo que supone el máximo desde mediados de agosto.