PSG

Neymar pide ayuda a un amigo para salir del pozo

El exjugador del PSG y amigo íntimo del brasileño, Nenê, confesó ayer antes del partido ante el Brujas que está en París para ayudar a Neymar en su recuperación.

0

El pasado 28 de noviembre, durante el partido contra el Saint-Étienne, Neymar Jr volvió a padecer una lesión importante en el tobillo. El astro brasileño sufrió un fuerte esguince que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, como mínimo, hasta mediados de enero. El exjugador del Barcelona ha llamado a Nenê, exjugador del PSG o Celta entre otros, para que le ayude en su recuperación, tal y como reconoció el brasileño este martes antes del partido ante el Brujas.

“Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posibles”, confesó ayer Nenê en la previa del partido ante el Brujas, confirmando también que Neymar le ha reconocido que quiere volver cuanto antes a los terrenos de juego, aunque la idea del PSG es que esté plenamente disponible para los octavos de final de la Champions League.

Además, agregó: “Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, tiene todavía mal la rodilla. Pero intento apoyarle, de estar con él, de decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto”.