NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO 1 - SEVILLA 0

Monchi: "No hemos estado a la altura de las exigencias"

"Ha sido un palo que no entraba en nuestras expectativas. Hay que asumirlo porque teníamos mucha ilusión en esta fase", dijo el director deportivo del Sevilla.

Actualizado a
Monchi: "No hemos estado a la altura de las exigencias"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', destacó este miércoles, después de que el equipo cayera eliminado de la Liga de Campeones tras perder 1-0 en el campo del Salzburgo austríaco, que no han estado "a la altura de las exigencias".

"Ha sido un palo que no entraba en nuestras expectativas. Hay que asumirlo porque teníamos mucha ilusión en esta fase, pero hemos cometido errores a lo largo del recorrido y hemos quedado terceros. Hay que reconocer que no hemos estado a la altura", dijo Monchi en declaraciones a Movistar.

"No hemos estado bien en el computo global de la fase de grupos, pero ahora hay que mirar para detrás para corregir errores, aunque estamos en tres competiciones, ahora también en la 'Europa League', y hay que levantar el ánimo del vestuario", añadió el director deportivo del Sevilla.

Monchi insistió en que el "palo es duro, difícil que costará digerir, pero estamos muy ilusionados en LaLiga, la Copa y ahora en Liga Europa, que es un premio menor pero en enero volverá la ilusión".