NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | SALZBURGO 1 - SEVILLA 0

Lopetegui: "Estamos tristes porque teníamos mucha ilusión"

El técnico Sevilla lamenta los detalles que dejan fuera de la Champions a los suyos, como el pasar del posible 0-1 con el cabezazo de Munir al 1-0 definitivo

SALZBURGOActualizado a
Lopetegui.
Andreas SchaadGetty Images

Resumen: "Pasamos del 0-1 al 1-0 y luego a la expulsión. En la Champions todo se decide por detalles y hemos tenido una fase de grupos muy accidentada que hemos pagado cara. Estamos muy tristes porque teníamos mucha ilusión. No acertamos en los momentos clave y lo pagamos".

Tristeza: "Lógicamente estoy decepcionado, como todo el vestuario y toda la entidad. También somos conscientes que tenemos tres competiciones por delante y hay que levantarse. Toca estar triste pero mañana nos tenemos que levantar. Hubiera sido un chute de energía para el grupo haber pasado tras tres semanas muy complicadas".

Autocrítica: "Creo que hasta el gol estábamos siendo superiores y, poco a poco, haciéndonos con el partido. Pero el fútbol es acierto. Tuvimos acercamientos en la primera parte, no ocasiones, pero nos habíamos sacudido su presión. La ley del fútbol, si perdonas, te castigan".

Fase de grupos: "Evidentemente que estamos fuera de la competición merecidamente. No nos hemos ganado el derecho a seguir en la Champions y el responsable está aquí delante, que es el entrenador".