NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | BAYERN 3-BARCELONA 2

El Barça se despide de la Youth League con derrota

Los azulgrana y su rival, el Bayern, ya estaban eliminados de la competición en un grupo en el que pasan a la siguiente ronda el Benfica y el Dinamo de Kiev.

Actualizado a
El Barça se despide de la Youth League con derrota
@FCBMasia

El Barcelona se despidió este miércoles de la Liga de Campeones Juvenil con una derrota por 3-2 ante el Bayern Múnich en un partido intrascendente, ya que los dos conjuntos ya estaban eliminados de la competición en un grupo en el que pasan a la siguiente ronda el Benfica y el Dinamo de Kiev.

El partido se puso pronto de cara para los azulgranas con dos goles en los primeros nueve minutos. En el 1, Aleix Garrido inauguró el marcador con un gran tanto y en el 9, Víctor Barberà firmó el 0-2 al rematar de cabeza al fondo de la red un saque de esquina.

Justin Janitzek, también de cabeza tras un córner, recortó distancias en el minuto 20 y antes del descanso, en el 41, Nemanja Motika empató el encuentro con un disparo dentro del área.

La situación aún empeoró más para el Barça en el inicio del segundo tiempo, cuando el mismo Motika hizo el 3-2 definitivo con un disparo potente ante el que nada pudo hacer Arnau Rafús.

El Barcelona termina la fase de grupos en tercera posición con cuatro puntos (antes de este partido el Bayern aún no había puntuado) y se convierte en el único equipo español en caer eliminado en esta ronda.