NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tropieza y jugará el play-off de la Youth League

El Salzburgo se impuso con claridad al cuadro nervionense y le robó el primer puesto del grupo. El choque se decidió en el tramo final.

Actualizado a
Instante del duelo.
Sevilla FC

El Sevilla sub 19 cedió ante el Salzburgo en tierras austriacas y tendrá que jugarse su billete a los octavos de final de la Youth League en un play-off tras perder su primera plaza de grupo. No mereció mejor suerte el cuadro de Lolo Rosano, que estuvo siempre a expensas de un adversario más decidido y más intenso en su propuesta ofensiva.

El equipo sevillista no tuvo demasiados acercamientos a la portería rival durante el primer tiempo y el Salzburgo fue imponiendo su poderío y tomando metros con peligro. Aguantó el cuadro nervionense más de medio choque, incluso cuando Alberto Flores intervino con una parada para salvar un penalti lanzado por Simic. Pero el destino tenía guardado el mayor castigo para los sevillistas en el tramo final. Fue Major el que sacó un preciso disparo que abrió el marcador con un cuarto de hora por delante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla lo intentó, pero no era su mejor día. Los locales esperaron su oportunidad entre espacios y logró encontrar una contra precisa en el descuento para que Simic pusiera la sentencia. Con José Castro y Monchi presentes, el Sevilla veía cómo su primera plaza se iba al traste y deberá jugar un play-off para tratar de alcanzar la ronda de octavos de final de esta Youth League.