GRUPO B | OPORTO 1 - ATLÉTICO 3

Griezmann: "Esto es el Atleti, es un orgullo haber vuelto"

Oblak: "Si hay que sufrir, hay que sufrir. No veo que haya un límite. Ojalá podamos sufrir menos, pero esto es fútbol".

0
Griezmann: "Esto es el Atleti, es un orgullo haber vuelto"
Octavio Passos Getty Images

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este martes, tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones en la última jornada en Oporto (1-3), que "esto es el Atleti", al tiempo que remarcó que "es un orgullo" para él "haber vuelto" al club rojiblanco.

"Sabíamos que era un partido complicado. Lo teníamos todo bien preparado. Orgulloso de este equipo. Lo dimos todo hasta el final. Una pena el penalti (que supuso el 1-3), pero creo que hemos trabajado todos muy bien y al final está la gente aquí y a seguir. Han disfrutado de este partido", declaró a 'Movistar' en Do Dragao.

"Eso es el Atleti. El resumen de toda esta fase de grupos, este último partido, que nos la jugábamos, eso es el Atleti. Es un orgullo para mí haber vuelto. Estoy disfrutando mucho ahora y ojalá podamos hacer una campaña en la Champions", continuó el atacante francés, autor del 0-1 que desató la victoria del Atlético.

"La temporada es muy larga. Habrá momentos buenos y malos. Y en los malos es donde más necesitamos de nuestra afición como hoy, como el último entreno, cuando estuvieron algunos cantando. Es una alegría y una fuerza más para nosotros", expuso Griezmann.

Oblak

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, valoró este martes, tras la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria por 1-3 contra el Oporto, que ha sido "una noche increíble", manifestó su felicidad "por toda la gente atlética" y recordó que "no muchos creían" en ellos en el actual momento del conjunto rojiblanco.

"Una noche increíble. Un partido muy tenso, muy complicado. Y muy feliz por la victoria. Muy feliz por el equipo y por la afición que ha venido apoyándonos y por la que está delante de la tele. No muchos creían en nosotros en el momento que estamos, pero en un partido así se muestra el equipo y el grupo. Hoy se ha demostrado que tenemos un grupo fuerte y que podemos hacer mucho más de lo que estamos haciendo. Muy feliz por toda la gente atlética", expresó en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro en Do Dragao.

"Si hay que sufrir, hay que sufrir. No veo que haya un límite. Ojalá podamos sufrir menos, pero es fútbol. Hay que mantener la cabeza alta cuando se pierde y mejorar y cuando ganas estar tranquilo porque no has hecho nada. El Atlético, desde que estoy aquí, siempre hemos sacado todo lo bueno cuando más necesario ha sido", abundó Oblak.