NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Árbitros para el Real Sociedad-PSV y el Celtic-Betis

El alemán Felix Zwayer dirigirá el duelo del conjunto donostiarra en tierras holandesas, mientras que el polaco Daniel Stefanski pitará al Betis en Escocia.

Actualizado a
Árbitros para el Real Sociedad-PSV y el Celtic-Betis

El alemán Felix Zwayer ha sido designado para dirigir este jueves el encuentro Real Sociedad-PSV Eindhoven, uno de los más destacados de la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, mientras que el Celtic-Betis lo dirigirá el polaco Daniel Stefanski.

Zwayer tendrá como jueces de línea a sus compatriotas Marco Achmüller y Mike Pickel; Sven Jablonski será el cuarto árbitro; y en el VAR estarán Marco Fritz y Bastian Dankert.

El colegiado germano, de 40 años, se estrenará ante el cuadro donostiarra y arbitrará por tercera vez al PSV, que ganó las dos ocasiones anteriores en los feudos del Zulte Waregem (0-3) y del BATE Borisov (2-3).

Al Betis le dirigirá también por primera vez Stefanski, de 44 años y que tendrá como jueces de línea a Michal Obukowicz y Krzysztof Myrmus; como cuarto árbitro a Damian Sylwestrzak; y en el VAR a Pawe' Raczkowski y Tomasz Musia'.

Por otro lado, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz arbitrará el Nápoles-Leicester, con Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar en las bandas; José Luis Munuera oficiará como cuarto árbitro; y los encargados del VAR serán Juan Martínez Munuera y el francés Delajod Willy.

El madrileño Carlos del Cerro Grande dirigirá el Lazio-Galatasaray. Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso Fernández serán los jueces de línea; César Soto Grado el cuarto árbitro; y Alejandro Hernández Hernández y el galo Benoît Millot los responsables del VAR.

Este último cometido tendrán Ricardo de Burgos Bengoetxea y Xavier Estrada Fernández en el Sturm Graz-Mónaco; y José María Sánchez Martínez y Raúl Cabañero en el Legia Varsovia-Spartak de Moscú.