NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - REAL OVIEDO

Zorrilla volverá a recibir a la afición carbayona

El Real Valladolid ha enviado cerca de 600 entradas al Real Oviedo para el partido de este domingo y en apenas unas horas se vendieron todas.

ValladolidActualizado a
Zorrilla volverá a recibir a la afición carbayona
REAL OVIEDO

El José Zorrilla volverá a vivir una de esas fiestas del fútbol que tanto gustan, un partido que, con aun con todos los condicionantes de la pandemia, servirá para el reencuentro de las aficiones del Real Valladolid y del Real Oviedo. No en vano, la entidad blanquivioleta envió 595 entradas a la carbayona, con el fin de que sus hinchas puedan realizar un desplazamiento habitual, algo que sucederá seguro, toda vez que han sido todas vendidas en apenas dos horas.

Después de tres años en los que no se produjo este encuentro entre clubes amigos, debido a la estancia del Pucela en Primera, el templo vallisoletano volverá a teñirse de azul, como hiciera por última vez en noviembre de 2017, cuando más de 2.000 ovetenses vivieron el 3-1 después de dar colorido a la ciudad y disfrutar de hermanamientos entre peñas y reuniones gastronómicas en el centro y en los aledaños de Zorrilla.

Así venía de suceder también en septiembre de 2015 o agosto de 2016, en partidos en los que el intercambio de cánticos amistosos fue habitual. Así lleva sucediendo en cada ocasión en que Pucela y Oviedo se encuentran desde aquel histórico 3-8, y también en Segunda B, donde los asturianos penaron varias campañas hasta encontrarse con el Promesas. En aquella ocasión, el fondo sur de Zorrilla lo tiñeron más de 2.000 personas.

Tal ha sido la rápida respuesta de la afición carbayona (las entradas se empezaban a vender a las 18:00 horas de este martes) que no sería descabellado pensar en que el Real Valladolid envíe una nueva remesa, toda vez que el número de abonados es de 18.107 y, por tanto, queda aforo disponible para poder responder a una eventual demanda mayor, toda vez que son varias las peñas que venían organizando desplazamientos para viajar a Valladolid.