NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés presenta su abono de media temporada

El mismo costará entre 59 y 395 euros dependiendo de la ubicación en el estadio.

VitoriaActualizado a
Campaña de abonados de media temporada
ALAVES

El Alavés es consciente de que su salvación pasa, sobre todo, por sumar puntos en Mendizorroza. Sabe que no se pueden escapar muchos puntos del campo municipal y ha puesto en marcha una campaña de venta de abonos de media temporada. Se incluyen nueve encuentros: Athletic, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Rayo Vallecano, Villarreal, Espanyol y Cádiz.

Los precios para los adultos oscilan entre los 175 euros de la parte baja de los fondos y los 395 de la Tribuna Principal central alta. En la categoría de mayores de 65 años la horquilla oscila entre los 145 y los 299. Los menores de 25 años pagarán entre 119 y 265 euros dependiendo de la ubicación que ocupen en el estadio.

Los niños nacidos entre 2007 y 2015 pagarán entre 59 y 129 euros. En esas tres categorías no se podrá ocupar la Tribuna Principal central alta. Todos los aficionados que se hagan con un abono recibirán un obsequio bastante curioso: una cartera de época hecha con motivo del Centenario del club que finaliza este mes de diciembre. Se trata del típico porta-carnet que llevaban los socios en el bolsillo hace años.

Oficialmente, el club habla de unos 17.000 abonados pero más de 5.000 son compromisos con instituciones, patrocinadores o empleados del club. Cuando se pudo volver al estadio tras la época dura de la pandemia, entraron cerca de 10.000 personas al primer partido y trascendió que había unos 12.000 abonados en la entidad. Nada ha sido igual después del COVID-19.