NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ferran, a 15 M€ del Barcelona

El club inglés exige 60 millones, la entidad blaugrana ofrece 45. Así está la operación, complicada. A pesar de tener el OK del jugador y de Guardiola...

Actualizado a
Ferran, a 15 M€ del Barcelona

El plan A del Barcelona en este mercado de invierno es Ferran Torres. El atacante español que milita en el Manchester City es la gran petición de Xavi Hernández desde que llegó al banquillo culé. Ya hace unos días se conoció que Mateu Alemany había viajado a Manchester para intentar cerrar la operación.

Las primeras informaciones afirmaron que el Barcelona tenía el OK de jugador, e incluso el visto bueno de Pep Guardiola. Ferran se lo planteó a su actual técnico y él habría aceptado, siempre con la condición de que el Barça pagara lo que le pedían. "Nuestros jugadores no se irán gratis", afirmó él mismo en rueda de prensa. 

Ahí está la clave. Tal y como informa Mundo Deportivo, el Barça y el Manchester City todavía están a 15 millones de euros de diferencia en lo que respecta al traspaso de Ferran Torres. El club inglés exige 60 millones (la puja empezó en 70 millones), la entidad blaugrana ofrece 45.

"En este contexto, y según fuentes de la negociación, lo bueno es que la brecha entre lo que pide el Manchester City y lo que ofrece el Barça no se considera ni insalvable ni descabellada", dice el artículo. Así está la operación, complicada. A pesar de tener el OK del jugador y del técnico Pep Guardiola...