NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 10

Tercera RFEF Grupo 10: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 15 en el grupo 10 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Xerez y el Conil
@XerezCD_OFICIAL

Partidos y resultados del Grupo 10, Tercera RFEF

Córdoba B 1 - Recreativo de Huelva 1

Córdoba B: Lluís; Rafa Castillo, Burgos, Óscar, Manolillo, Jan, Abreu, Rober (Juan Andrés, 79'), Juanma (Migue Gómez, 73'), Ale Marín (Durán, 79') y Naranjo (Joaquín, 84')

Recreativo: Rubén Gálvez; Juanjo, Manu Galán, Gallardo, Dani Sales (Pedro Pata, 65'), Álex Moreno (Rubén Serrano, 54'), Barroso (Perotti, 65'), Marc Fraile (Diawara, 83'), Peter, Arjona y Barragán.

Goles: 0-1 (14'): Arjona. 1-1 (58'): Ale Marín.

Árbitro: Hidalgo Márquez, colegio andaluz. Amarilla a Juanma, Migue Gómez, Abreu, Ale Marín; Manu Galán, Álex Moreno, Gallardo y Arjona.

Incidencias: Nuevo Arcángel. Ante unos 1.000 espectadores.

El Decano no pudo sumar su octava victoria consecutiva en liga ante un Córdoba B muy correoso que sumó un valioso punto ante el líder indiscutible de la categoría. La nota negativa del encuentro estuvo en los tristes incidentes de la previa del duelo entre aficionados radicales. Los albizuales se adelantaron muy pronto con zapatazo de Arjona que entró por la escuadra de la meta defendida por Lluís. El cuadro de Diego Caro pudo empatar antes del descanso con un disparo cruzado de Rober que se marchó rozando el poste. Tras la reanudación, los blanquiverdes mejoraron sus prestaciones y lograron el tanto de las tablas. Mal despeje del visitante Manu Galán que Ale Marín cazó para batir al portero Rubén Gálvez con un remate de primeras. Finalmente, reparto de puntos en el Nuevo Arcángel.

Cartaya 1 - Utrera 2

Cartaya: Parra; Manuel, Víctor Sánchez (Miguel, 33'), Francis, Joao Lobo (Cárdenas, 84'), Novoa, Cerpa, José Diaz (Juan, 70'), Tavira (Miguel, 70'), Lolo Contreras (Carlos, 84') y Adrián.

Utrera: Luque; Contreras (Juan Luis, 66'), Cachana, Reina, Trabazo, Rubén Cruz, Moro, Chapi, Alex del Río, Valverde (Román, 79') y Kiki Padilla (Diego, 66').

Goles: 0-1 (2'): Rubén Cruz. 0-2 (7'): Trabazo. 1-2 (78'): Novoa.

Árbitro: Medina Blanco, colegio andaluz. Amarilla a José Díaz, Adrián, Francis, Manuel; Juan Luis y Luque.

Incidencias: Estadio Luis Rodríguez Salvador. Ante unos 300 espectadores.

Victoria muy meritoria de un Utrera que sigue la estela del líder, el Decano, tras imponerse a un Cartaya en horas bajas en un partido muy competido. El conjunto de Cordero Rubio materializó su triunfo en un inicio de encuentro brillante. Rubén Cruz adelantó a los sevillanos en el segundo minuto de choque con un buen remate. Tan solo cinco minutos después, el Utrera puso tierra de por medio en el luminoso con un buen tanto de Trabazo. Jarro de agua fría para un cuadro onubense que buscaba los tres puntos para salir de la zona peligrosa de la tabla. El Cartaya mejoró tras el descanso, pero el tanto local no llegó hasta el 78' mediante un magistral libre directo de Novoa que sorprendió al arquero Luque. Los rojinegros lo intentaron, pero sin fortuna ante unos utreranos muy bien armados atrás.

Salerm Puente Genil 3 - Rota 0

Puente Genil: Javi Romero; Chia, Tellado, Ekedo, Yimi, Alberto Ramos (Joaquín, 80'), Félix (Carlos Cuenca, 55'), Manzorro (Amin, 55'), Gianluca (Brian, 55'), Cubero (Núñez, 70') y Siles.

Rota: Manu López; Ricky (Ramón, 58'), Cortijo (Carlos, 78'), Pipa (Ezequiel, 36'), Tete (Romero, 78'), Maqueda, Orihuela, Zequi, Parada, Marchena (Alberto Heredia, 58') y Guille Campo.

Goles: 1-0 (43'): Gianluca. 2-0 (61'): Cubero. 3-0 (79'): Brian, de penalti.

Árbitro: Caro Márquez, colegio andaluz. Expulsó a Ezequiel (2, 87'). Amarilla a Félix, Cubero; Manu López, Maqueda y Zequi.

Incidencias: Municipal Manuel Polinario Poli. Ante unos 400 espectadores.

El Puente Genil sigue con su buena racha de resultados ante un Rota que suma su segunda derrota consecutiva y que se aproxima a las posiciones bajas de la tabla. El conjunto de Juanmi Puentenueva dominó la posesión durante el primer acto, aunque las ocasiones se distribuyeron a partes iguales entre las dos porterías. Sin embargo, los cordobeses se adelantaron en el marcador justo antes del descanso con un tanto de Gianluca a pase de Dani Ekedo. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro rojillo aumentó la renta en el luminoso con un testarazo inapelable de Cubero. Con los roteños lanzados en busca del milagro, los locales hicieron el tanto de la sentencia con un lanzamiento de penalti del debutante Brian que acertó ante el arquero Javi Romero.

Sevilla C 2 - Atlético Antoniano 1

Sevilla C: Matías; Ángel, Marcos, Jaime, Diego (Aguilera, 81'), Cristóbal, Raúl, Agustín (Jaboco, 46'), Pablo (Crespo, 87'), Ismael y Roldán (Néstor, 46').

Antoniano: Andrés; Oku, Alberto (Bornes, 75'), Ángel, Alvi (Domingo, 75'), Juanfran (Jesús Romero, 75'), Nacho Cordero (Nacho Martín, 73'), Álex, Ismael, Manu y Pepelu (Pablo del Castillo, 65').

Goles: 1-0 (29'): Pablo. 1-1 (31'): Álex. 2-1 (50'): Diego.

Árbitro: Muñoz Arjona, colegio andaluz. Expulsó a Nacho Martín (89'). Amarilla a Diego, Marcos, Néstor, Pablo, Jacobo; Juanfran, Ángel, Pepelu, Manu, Alberto, Domingo y Pablo del Castillo.

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Ante unos 200 espectadores.

El tercer equipo del Sevilla se impuso con justicia a un Atlético Antoniano que encadena cuatro derrotas de manera consecutiva y que cae a las posiciones de descenso de categoría. Los hispalenses dominaron la posesión del esférico durante el primer tiempo, pero el Atlético dispuso de las mejores ocasiones. Ismael se topó con el larguero pasado el ecuador del primer asalto. Pocos minutos después, el Sevilla C se adelantó mediante Pablo en su primera llegada clara sobre el área rival. El Antoniano empató el partido tan solo tres minutos después gracias a un buen remate de Álex Macías. Los visitantes pudieron voltear el electrónico antes del descanso con una oportunidad muy clara en las botas de Juanfran, pero sin fortuna. Tras la reanudación, Diego Talaverón hizo el tanto de los tres puntos locales. Gran estado de forma del delantero del filial de Nervión. Los visitantes buscaron el empate, pero sin fortuna.

Gerena 1 - Xerez 4

Gerena: Fermín; Abel Moreno, Liébanas, Vicente, Melchor, Gabi, Juan Gómez (Douglas, 71'), Fidel (Barrios, 61'), Miguel (Guarnido, 61'), Antonio y Edet.

Xerez: Marc Vito; Rubén (Zarzuela, 87'), Correa, Rodri, David León, Adri, Colorado, Iván Navarro (Cancelo, 59'), Borja (Juan Alberto, 87'), Lamela (José Antonio, 59') y Óscar (Jurado, 71').

Goles: 0-1 (13'): Óscar. 0-2 (36'): Lamela. 1-2 (83'): Douglas. 1-3 (85'): Borja. 1-4 (87'): Jurado.

Árbitro: Rodríguez Caparrós, colegio andaluz. Amarilla a Melchor; Rubén, Iván Navarro y David León.

Incidencias: Nuevo Leonardo Ramos. Ante unos 300 espectadores.

Cuarta victoria consecutiva para un Xerez desatado que ha encontrado la regularidad en su juego y en los resultados. Los azulinos fueron muy superiores desde el primer minuto a un Gerena que no encuentra su mejor versión de las primeras jornadas del campeonato. Los azulinos se adelantaron con una gran acción por banda de Iván Navarro que culminó Óscar con acierto. Antes del descanso, Lamela aumentó la renta tras enviar al fondo de la red una contra rápida de los jerezanos. Douglas recortó diferencias en el segundo tiempo para el Gerena, pero de inmediato Borja puso el 1-3 con una vaselina preciosa. La sentencia la firmó Rubén Jurado con un remate certero.

Cabecense 1 - Conil 2

Cabecense: Iván Casas; Gonzaga, José Mari, Bucarat, Cabrera, Borja, Sergio Navarro (Francisco, 66'), León (Álvaro, 84'), Manu (José Carlos, 55'), Dani y Luismi (Balduino, 84').

Conil: Fran; Bazo, Pablo Molina, Paul, Fran Gómez (Orihuela, 46'), Solano (Heredia, 59'), Calderón (Romero, 79'), Gonzalo, Ramos, Pascual (Antonio, 79') y Alberto (Ureba, 70').

Goles: 1-0 (63'): José Carlos. 1-1 (82'): Heredia. 1-2 (83'): Antonio.

Árbitro: Vázquez Hidalgo, colegio andaluz. Amarilla a Bucarat, José Carlos; Fran Gómez, Pascual, Bazo, Alberto y Heredia.

Incidencias: Municipal Carlos Marchena. Ante unos 300 espectadores.

El Conil se reencuentra con la victoria tras imponerse al Cabecense con una remontada épica en el Carlos Marchena. Los locales tuvieron una ocasión muy clara para adelantarse en el marcador con un remate de Luismi que la zaga gaditana sacó bajo palos. Borja García también gozó de una buena acción al borde del descanso, pero los pupilos de Juan Carlos Menudo no gozaron de fortuna. Tras el descanso, los sevillanos golpearon en el electrónico con un buen tanto del recién incorporado José Carlos. Poco después, el colegido anuló el que podría haber sido la sentencia del Cabecense. Sin embargo, el Conil volteó el luminoso en dos minutos en el tramo final. Heredia igualó la contienda, mientras que Antonio firmó el gol de la victoria visitante.

Pozoblanco 1 - AD Ceuta FC B 0

Pozoblanco: Sillero; Ángel Lara, Machado, Agus (Ángel García, 87'), Carlos (Zara, 68'), Puyi, Diego (Valentín, 83'), Tommy (Fran Gómez, 68'), Jaime (León, 83'), Manu Moya y Samu.

Ceuta B: Gato; Nacho, Ayoub, Ezequiel, Taufek, Mustafa (Sufian, 65'), Polaco, Yiyo, Maruja (Tote, 52'), Adil (Elías, 65') y Breñé.

Gol: 1-0 (55'): Diego.

Árbitro: Ortiz Alcalá, colegio andaluz. Amarilla a Carlos, Machado, Agus, Diego; y Polaco.

Incidencias: Municipal de Pozoblanco. Ante unos 300 espectadores.

El Pozoblanco se aleja de la zona de descenso tras imponerse por la mínima al filial del Ceuta en un encuentro muy parejo y reñido. El cuadro cordobés salió muy fuerte al terreno de juego, generando muchas ocasiones en el primer tiempo ante un Gato Romero que se mostró muy hábil bajo los palos. Mustafá gozó de mejor ocasión caballa del primer acto con un disparo que se marchó por encima del travesaño. Tras el descanso, los locales hicieron el tanto de los tres puntos en una gran jugada individual de Almagro, que sirvió el gol en bandeja a Diego. El conjunto de Berlanga lo intentó con acciones de Polaco y Breñé, pero sus lanzamientos no gozaron de suficiente puntería. Con esta derrota, los blancos se alejan del play off por el ascenso a la Segunda RFEF.

Los Barrios 2 - Ciudad de Lucena 2

Los Barrios: Javi; Abel (Alberto, 79'), Segura, Aarón, Mario, Kevin, Blas, Fernando, Alexis (Adrián, 82'), Guti y Dani.

Ciudad de Lucena: Navajas; Marcos, Chucky, Salvi, Antonio, Armengol, Joao (Carlos García, 68'), Mario, Iván, Forján (Mustafá, 68') y Chico (Rafa Monsalva, 62').

Goles: 0-1 (35'): Marcos. 1-1 (45'): Alexis. 2-1 (53'): Chucky, en propia puerta. 2-2 (86'): Forján.

Árbitro: Naranjo Marín, colegio andaluz. Amarilla a Segura, Alexis, Mario; Joao, Chico y Forján.

Incidencias: Polideportivo San Rafael. Ante unos 200 espectadores.

Valioso punto de Los Barrios ante un Ciudad de Lucena que se aleja del liderato de la clasificación. El primer tiempo estuvo muy parejo, con escasas oportunidades claras de gol y muy poca presencia en las áreas. Pasada la primera media hora de juego, los cordobeses se adelantaron en el marcador con un buen tanto de Marcos Pérez. El conjunto barreño apretó y logró igualar la contienda antes del descanso mediante Alexis. Los locales se adelantaron tras la reanudación mediante un tanto desafortunado de Chucky en propia puerta. Los pupilos de Dimas Carrasco no le perdieron la cara al encuentro y buscaron con intensidad el tanto de la igualada. Finalmente, en el tramo final los visitantes encontraron su recompensa con un buen remate de Javi Forján.

Próxima jornada Grupo 10, Tercera RFEF

Cabecense - Recreativo de Huelva (12/12/2021)

Tomares - Córdoba B (12/12/2021)

AD Ceuta FC B - Cartaya (12/12/2021)

Rota - Los Barrios (12/12/2021)

Atlético Antoniano - Salerm Puente Genil (12/12/2021)

Xerez - Sevilla C (12/12/2021)

Conil - Gerena (12/12/2021)

Ciudad de Lucena - Pozoblanco (12/12/2021)