NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna atraviesa la peor racha de la temporada

Los rojillos llevan siete jornadas sin conocer la victoria y han sumado cuatro de 21 puntos

PamplonaActualizado a
Imágen del encuentro de ayer ante el Levante
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Osasuna comenzó con fuerza la presente temporada, sobre todo fuera de casa, donde fue hasta el 27 de octubre, cuando empataron a cero en el Bernabéu, un equipo invencible que le convirtió en el mejor equipo de todas las ligas europeas a domicilio.

En casa las cosas no les están saliendo bien esta temporada y sólo han logrado una victoria hasta el momento. Pese a ello, el buen arranque les permitió llegar a la jornada 12 con 19 puntos y durante varias jornadas ocuparon puestos europeos.

Sin embargo, los rojillos atraviesan ahora el peor momento de la temporada y suman ya siete jornadas sin conocer la victoria. La última fue el 17 de octubre en La Cerámica y en los siete últimos encuentros sólo han sumado cuatro de los 21 últimos posibles. Hay más aspectos que preocupan, como el hecho de que sólo hayan marcado dos goles en los siete últimos encuentros, uno de ellos de penalti. También es preocupante la cantidad de goles que han encajado a balón parado. Pese a todas estas circunstancias, los navarros ocupan una cómoda novena posición en la tabla, con 21 puntos.

El domingo reciben en El Sadar al Barcelona y no se antoja el rival más fácil para romper la mala racha pero, como diría Jagoba Arrasate, es una nueva oportunidad para sumar tres puntos.