BARCELONA

Cabral no pasa los filtros para fichar por el Barcelona

El delantero brasileño, que milita en el Basilea, sonó como posible delantero para el Barça en enero. Sport informa de que no ha pasado el corte...

0
Cabral no pasa los filtros para fichar por el Barcelona

El tema del 9 del Barcelona está más que candente. Hay una larga lista de posibles delanteros que pueden llegar al Camp Nou en el mercado de invierno. Uno de los que ha sonado es Arthur Cabral, delantero brasileño que milita en el Basilea. Sin embargo, parece haberse bloqueado esta operación.

Cabral no pasa el corte para fichar por el Barcelona, según publica Sport. Tras los contactos iniciales, de los que el medio catalán se hizo eco, las conversaciones han quedado en ‘stand by’. "Deco, el Cury de Laporta en Brasil, ha propuesto esta incorporación al Barcelona y el nombre ha circulado en la secretaría técnica aunque no ha pasado todos los filtros necesarios para pensar que su fichaje puede ser realmente una opción", afirma el medio.

 A sus 23 años, a Cabral le venía una oportunidad a lo grande que parece esfumarse. Pero ya se habla de que el Newcastle también está interesado en el futbolista del Basilea. Lo que sería un gran reto para él. Su tasación en el mercado, según Transfermarkt, es de 15 millones de euros. Un regalo para el club inglés.

El Barcelona, por su parte, seguirá debatiéndose entre Ferrán Torres o Cavani. Aunque parece que la Juventus también va a pujar por el uruguayo. No parece cosa fácil lograr un 9 en Can Barça...