NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El West Ham, a por Hazard

El club inglés podría hacerse con los servicios del belga en este mercado de invierno, según informa 'Daily Mirror'.

Actualizado a
El West Ham, a por Hazard

Hazard fichó por el Madrid en julio de 2019. En aquel momento se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club y llegaba con la ilusión de convertirse en el líder de la era post Cristiano. Sin embargo, dos años después se ha convertido en un futbolista residual dentro de la entidad blanca y casi en un problema. Sus continuos problemas físicos y la progresión de futbolistas como Vinicius o Rodrygo le han impedido mostrar su potencial desde que llegó al Madrid. Varios son los rumores que le han relacionado con equipos de la Premier League. El último de ellos, el West Ham.

Según el ‘Daily Mirror’, el club inglés, dirigido por el técnico escocés David Moyes, quiere al internacional belga para reforzarse en el mercado de invierno. Según el diario británico, el equipo blanco pretende ingresar alrededor de 30 millones de euros para liberar al fichaje más caro de la historia del club.

La probable llegada de Mbappé la próxima temporada hará todavía más difícil que Hazard gane protagonismo en el equipo, así que el club ve con buenos ojos su salida, incluso a un precio de saldo. Cualquier cantidad que se pueda recuperar con la venta de Hazard es bien recibida en el seno de la directiva blanca.