NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La policia detiene al presidente de la Sampdoria

Massimo Ferrero, máximo mandatario del club bluerchiato, ingresó esta mañana en la cárcel. Está acusado de “delitos societarios y bancarrota”.

Actualizado a
La policia detiene al presidente de la Sampdoria

La Serie A vive otra tarde muy complicada. Tras la investigación de la Fiscalía de Turín contra la Juventus por las supuestas plusvalías ficticias, esta tarde la Guardia di Finanza (policía financiera) detuvo a Massimo Ferrero.

El presidente de la Sampdoria, según informa la agencia ANSA, está investigado por la fiscalía de Paola por "delitos societarios y bancarrota", aunque los hechos no involucran al club blucerchiato. Ferrero ya ha sido trasladado a la cárcel, mientras que para cinco personas más se dispuso la detención domiciliaria.

Es otra pésima noticia para la entidad de Génova, que en la Serie A suma seis derrotas en los últimos nueve partidos. Ferrero, productor de cine, exactor y empresario de 70 años, tomó las riendas de la 'Samp' en 2014 y desde hace varios meses hubo rumores sobre la posible venta del equipo a un fondo de inversión de Estados Unidos.