ITALIA

Problemón para Barça y Morata

En Italia informan que la Juventus se ha fijado en Cavani, si la operación Vlahovic no llega a buen puerto. Morata, cada día más fuera de la vecchia signora...

0

La falta de gol de la Juventus (lleva 20 en 15 partidos de liga) preocupa a Allegri. El club italiano tiene como prioridad reforzar la punta de su ataque en enero. Vlahovic es la primera opción, pero las dificultades para fichar al serbio provocan que se abra el abanico de opciones, y Cavani toma fuerza. Precisamente, el uruguayo también es uno de los objetivos del Barcelona para reforzarse en el mercado de invierno.

En Italia informan de que la Juve se ha fijado en Cavani, y están rondando al jugador del Manchester United, que tiene decidido abandonar los red devils ante la falta de oportunidades. La llegada de Cristiano a Old Trafford antes de cerrarse el mercado en verano trastocó los planes del delantero uruguayo. Sin dorsal y sin sitio en el once. Si la operación Vlahovic no llega a buen puerto, que cada día se pone más difíciles por las altas pretensiones de la Fiorentina, Cavani sería el elegido en el club italiano, según informa Tuttosport

Morata, amenazado

El que tiene el panorama cada día más negro es Morata. No mejora la situación del delantero madrileño, que ve cómo se le escapa el barco de su renovación en la Juventus. Los informes cada vez son más claros, el club italiano no pujará por él (tendrían que abonar 35 millones de euros) y deberá volver al Atlético. De llegar Cavani en enero, se encrucede más la situación. La tensión se palpa hasta en el césped, donde se vio discutir a Morata con Allegri durante el partido ante el Génova, de este fin de semana. El técnico italiano le mandó callar. 

El Barcelona, sin margen

El Barça tiene en su órbita a Cavani para reforzar la delantera. Las lesiones constantes de jugadores como Pedri, Dembélé, Ansu Fati y la falta de un goleador -Luuk de Jong no convence- puso a la cúpula culé a buscar en el mercado. Cavani es la opción perfecta, ya que se ajusta a los parámetros salariales por los que se mueve el Barça. Las intenciones de la Juventus trastocan los planes de Xavi y del Barça. Veremos quién gana la batalla por Cavani.