NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy
melo

Felipe Melo, cerca del Fluminense 

Según avanza Globoesporte, Felipe Melo está en Río de Janeiro para cerrar su fichaje por el Fluminense. Se reunirá con la directiva tricolor en los próximos días para cerrar los últimos detalles. El volante, de 38 años, será el primer refuerzo del Tricolor para 2022.

case

"Estuve cerca de jugar en el Inter"

Casemiro confesó en Sky Sport, antes de jugar contra el Inter, que en el pasado estuvo cerca de conjunto nerazurri: "Cuando estuve en el Oporto tuve la oportunidad de jugar en el Inter, pero elegí al Oporto tomando una decisión difícil porque el Inter es un gran equipo. Italia tiene muchos clubes fuertes como el Milán que me fascinan mucho. Incluso cuando estaba en San Paolo tuve la oportunidad de jugar en el Inter, pero lamentablemente no ha pasado nada y ahora estoy aquí ".

man

Mancini, calabazas a la Premier

Durante la presentación del libro Photoansa 2021, en el MAXXI de Romurante, Roberto Mancini, seleccionador de Italia, desestimó los rumores que lo quieren en el futuro en la Premier League, sobre todo al Manchester United: "Todo falso: mi único objetivo es ir al Mundial de Qatar y ganarlo".

Sobre el Mundial dijo: "Aunque las cosas no salieron muy bien en el grupo, tenemos que aceptarlas, arremangarnos y empezar de nuevo. Todavía tenemos algunas posibilidades: claro, no fue un gran empate pero somos campeones de Europa y podemos pasar a ganar el primer partido y luego jugar la final del playoff".

Competidor por Luiz Felipe

El Milán estaba bien colocado en las últimas semanas para fichar a Luiz Felipe, que acaba su contrato con el Lazio el 30 de junio. La idea del club rossoneri era ficharle para sustituir a Kjaer en un futuro a corto-medio plazo. También tienen en la agenda a Nikola Milenkovic, de 24 años, pero la Fiorentina no pondrá fácil su salida. Mientras, el Inter se ha lanzado a por Luiz Felipe, lo que complicaría la planificación deportiva al Milán...

Caramelo del Barcelona a Dembélé

Según explica Sport, el Barcelona se reunirá con los agentes de Dembélé por última vez esta semana para intentar cerrar la renovación. Había una diferencia importanten en lo referente a su salario. Sin embargo, el periodista Gerard Romero, explica que el club catalán ha subido en un millón más variables su última propuesta. La misma queda en 11 millones más variables para un salario fijo de siete millones. Será un tómalo o déjalo para Dembélé esta semana. El Barcelona cede a parte de sus pretensiones, pero ya no irá más allá.

¿El primer fichaje de la era saudí?

Según informa The SunEddie Howe, entrenador del Newcastle, se ha fijado en el delantero del Stoke, Tyrese Campbell, como primer fichaje de la era saudí en St James 'Park. Este futbolista inglés rechazó en 2016 incorporarse a la cantera del Manchester City porque el Stoke le ofreció una plaza en el primer equipo, donde ya ha marcado 20 goles en 75 partidos. Ahora el Newcastle ofrecerá 23,5M€ por él.

Arteta tienta a Touré

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha lanzado un guiño a Yaya Touré, que está iniciando su formación como entrenador. “Es un jugador al que aprecio mucho, así que me puede llamar. Tiene la experiencia, la pericia y ha ganado mucho sobre el terreno de juego. Puede aportar mucho", dice el técnico gunner sobre Touré, que esta semana está con los Juveniles del Tottenham para sacarse su licencia de entrenador UEFA.

David Gallego, tocado; el Sporting contacta con Sergio y García Pimienta

El Sporting perdió en Las Palmas y queda en tierra de nadie en Segunda, mirando ya a los puestos de abajo. Según explica La Nueva España, el puesto de David Gallego, el técnico, está en entredicho. El Sporting ha contactado con Sergio y con García Pimienta. Gallego podría ser cesado.

La primera contratación de Rangnich trae polémica

El United va a incorporar a su cuerpo técnico a Chris Armas. El técnico norteamericano con pasado Red Bull viene de salir trasquilado en su última experiencia. Sufrió una derrota histórica en la MLS a los mandos del Toronto por 7-1. Armas solamente ha tenido experiencia en MLS tanto de jugador como de entrenador. En Inglaterra sorprende su llegada.

El Chelsea ya hace planes sin Rüdiger

"Ahora mismo veo muy bien a Attila Szalai, que juega en el Fenerbahçe, pero creo jugará en el Chelsea. Ha sido seguido por clubes importantes en España, pero su pase al Chelsea está hecho. Sería un gran jugador también para el fútbol italiano", ha afirmado Marco Rossi, seleccionador húngaro. El Chelsea se ha asegurado el fichaje de Szalai para el centro de la defensa, lo que aleja aún más a Rüdiger. El Chelsea estaría ya haciendo planes sin el alemán, que termina contrato pero sigue sin renovar. El Real Madrid encabezaba la lista de pretendientes.

"La respuesta es no, no estamos en conversaciones para fichar a Dani Olmo. Él es un jugador del Leipzig. Es un jugador fantástico".

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

"¿Renovar a Salah? No es como sentarte a tomar un té..."

Jurgen Klopp ha sido preguntado por la renovación de Salah. El egipcio explicó esta semana en una entrevista en su páis que le halaga el interés del Barcelona, pero que su intención es seguir en la Premier. Klopp, en la previa de la Champions contestado a preguntas sobre la renovación del egipcio. "Estamos hablando con él y extender el contrato de un jugador como Mo no es como si quedaras para tomar una taza de té y firmar un acuerdo por la tarde. Mo está bien, yo estoy bien. Lo que todos queremos está claro. Cosas como esta necesitan su tiempo", afirma Klopp.

El juvenil del Espanyol que quiere el Barcelona y media Premier League

El Liverpool ha interesado por el juvenil del Espanyol Mateo Joseph Fernández. No obstante, el Leeds ha tomado ventaja en la carrera para hacerse con el delantero de 18 años, cuya cláusula de rescisión es de 1,5 millones y con un contrato que finaliza el próximo verano. Según informa Daily Mail, el Leeds le ha ofrecido al Espanyol medio millón de euros por Mateo Joseph Fernández. El Barcelona, el Manchester City y el Arsenal también se han interesado por él.

Vlahovic

Esperanza con Vlahovic

El futuro de Vlahovic puede dar un giro de 180º. El delantero de la Fiorentina, después de estar estancando en la renovación de contrato con el club, ha puesto un post en su instagram que hace soñar a la afición viola. 

"¡Hay que seguir trabajando duro y seguir jugando unidos y con personalidad! ¡Vamos, todos juntos!". Veremos si finalmente sale o no de la Fiorentina. Novias no le faltan...

El arreglo a la Juve puede llegar de París

La Juventus se encuentra inmersa en una crisis de juego y resultados. Allegri no termina de reconducir al equipo turinés, que la tempotada pasada ya logró una milagrosa para la Champions en la última jornada de Liga. Esta temporada está quinto clasificado, a 11 puntos del liderato y a siete de los puestos de Champions. Por ello, los dirigentes de la Juve buscan refuerzos en el mercado de invierno y la solución podría llegarle de París. La Vecchia Signora se ha fijado en varios jugadores del PSG que no entran en los planes de Pochettino, según la prensa italiana. El primero es, sin duda, Icardi. El delantero argentino, que estaría encantado de regresar a Italia, ya fue tanteado por la Juventus en el pasado. El otro objetivo de la Juventus es el de Paredes. El lateral izquierdo Kurzawa y el central Kehrer.

Newcastle y Manchester United espían a un objetivo del Atlético

El Atlético envió a un emisario el pasado 24 de octubre a seguir en directo las evoluciones de Darwin Núñez durante el encuentro que el Benfica disputó contra el Vizela. El delantero uruguayo es un claro objetivo del club rojiblanco para reforzar la delantera. Su cláusula de rescisión es de 150 millones y el Benfica se remite a esa cantidad para desprenderse de una de sus estrellas. Dicha cantidad es prohibitiva para el Atlético, pero no lo es tanto para el Manchester United y el Newcastle, que se han sumado a la lista de pretendientes del goleador charrúa. De hecho, según informa el diario Record, ambos equipos enviaron ojeadores el pasado viernes al derbi entre Benfica y Sporting de Portugal para verle en directo.

Falsa alarma con Benítez

Un comunicado oficial del Everton ha aclarado la situación de Rafa Benítez, después de que hace unas horas saliera el rumor de que peligraba en el banquillo del club inglés. 

Pero no es así: “Se llevará a cabo una revisión estratégica de la estructura del fútbol [tras la salida de Marcel Brands]. Mientras tanto, el propietario y la junta seguirán brindando a Rafa Benítez todo su apoyo", reza el comunicado. 

"Ni siquiera pensé en dejar al Bayern en los momentos difíciles. Mi objetivo siempre ha sido encontrar mi lugar, por eso vine aquí. Fue una gran transferencia y es mucho dinero, no hay duda. Pero en ese momento, ha habido muchas transferencias de este tipo. Intento reembolsar cada euro de mi transferencia con mi rendimiento"

Lucas Hernández, jugador del Bayern

“Hacer olvidar a Ramos es una frase demasiado gruesa, pero ahora en el Real Madrid nadie echa de menos a Sergio Ramos”

Jesús Gallego, en Carrusel Deportivo, Periodista de la Cadena SER