NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Suso se apunta para Salzburgo

El gaditano participó en el entrenamiento del Sevilla y podría regresar en la cita de Champions. Acuña no se ejercitó tras lesionarse ante el Villarreal.

Actualizado a
Suso, ante el Lille.
Miguel MorenattiDIARIO AS

El Sevilla cruza los dedos para recuperar efectivos y el primero en salir de la enfermería es Suso. El gaditano, que se perdió los últimos partidos de su equipo por lesión, se entrenó en la sesión de esta mañana con el resto del plantel y sueña con tener protagonismo en la final de Salzburgo. El cuadro de Julen Lopetegui se la juega para lograr el billete a octavos de final de la Champions League y Suso se apunta al desafío. No tiene muchas papeletas para ser parte del once inicial del técnico vasco, pero la presencia del gaditano en la expedición parece cantada y podría ser un arma para el equipo en la cita de Austria.

No todo fueron buenas noticias en el entrenamiento matinal del equipo nervionense. Marcos Acuña no se ejercitó tras marcharse lesionado de la cita ante el Villarreal, por lo que sus opciones de estar en Salzburgo son escasas pese a que el club no detalló ningún informe médico al respecto. No se ejercitó tampoco Lucas Ocampos, aunque en este caso parece una cuestión de descanso y no debería tener problemas para estar presente en el once de Salzburgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En Austria espera un Salzburgo que también se juega su pase a la siguiente ronda. No habrá público en el Red Bull Arena, algo que también supondrá un condicionante para una cita repleta de expectación. Lopetegui encuentra de momento cierta esperanza creciente con la vuelta de Suso. El gaditano quiere apurar sus opciones de ayudar a su equipo tras dejar atrás sus molestias y ya genera una ilusión multiplicada en la afición del Sevilla con miras a este choque de altura.